Hace varias semanas se anunció que PSV dejaría de vestir Nike para pasar a Umbro a partir de la temporada que viene. El club en el que milita el mexicano Andrés Guardado, que aseguró el título de primera división hace varias fechas, portará un uniforme especial en los últimos dos juegos de liga para despedirse de Nike, que le vistió durante 20 años. La camiseta, basada en uno de los modelos teamwear de esta temporada, es una versión más simple de la casaca europea que la marca norteamericana entregó a sus grandes contratos alrededor del globo. Los colores elegidos son morado y verde volt, presentando el escudo en versión monocromática. Los shorts tienen un patrón de marca de agua de franjas horizontales, mientras que las medias son sencillas, con líneas verdes a los costados.








¿Qué piensas del cambio de Nike a Umbro? ¿Te gusta este uniforme de despedida?

16 COMENTARIOS

  1. Mmmm ni se inspiran en los colores de la segundas del psv ni siquiera hacen un color particular por los 20 años es más le veo una similitud sino a la del city por ahí anda la cosa .. horrenda

  2. Te despides tras 20 años y para ello sacas un diseño que nada tiene que ver con el club? En fin…ellos sabrán.

    Sobre el diseño, no es feo…pero no es mi estilo. Logos en dos colores, escudo monocromático…no

  3. Justo por detalles como éste dejan a Nike: cuando debería hacer un uniforme especial, sin mayor encomienda que lucirse y conmemorar 20 años de vestir al club, salen con un teamwear -incluso una versión más sencilla que el que usaron con los equipos top-, con colores totalmente ajenos al club. Nike se ha vuelto una facha, no me parece raro que varios equipos la dejen (aunque en eso influyan cuestiones de dinero más que de diseño).

  4. Camiseta que no tiene NI UN detalle conmemorativo y con colores que no representan al club, hasta el Collage que le hicieron al Arsenal era más decente.

  5. Y por está razón es que PSV deja a Nike… Te vas a despedir de un equipo que has vestido durante 20 años y con éste diseño le das la razón para decir que bueno que cambiamos de marca.

  6. Bueno, es el colmo, no solo que hicieron todas las terceras camisetas con el mismo template, ahora copia los colores entre clubes también? No tiene el City una similar? Dan pena Nike y Adidas.

  7. Pues para la despedida Nike parece novia despechada con el PSV al dejarle esta camiseta que no tiene nada que ver con la identidad del club, digo si la hubieran dejado como 3 camiseta pues esta bien, pienso que debío hacer algo mas emitovo digo son 20 años de un contrato importante, y pues ahora que va ser Nike con el ManU y la Juve espero que no squen una pendejada como esta para una camiseta de despida

  8. Mira que me mola Nike, pero lo de usar templantes de temporadas pasadas para equipos más o menos buenos me da asco. Que lo hagan con uno de 2ª B lo puedo entender, como la primera temporada con el Athletic Club

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here