Se acaba de presentar oficialmente el nuevo uniforme titular de Celtic FC, que aseguró el título de la Liga Escocesa este fin de semana. La camiseta, que ya te habíamos mostrado, respeta el tradicional deiseño de bastones horizontales verdes y blancos, agregando dos pequeñas franjas extra en verde para acompañar el borde de cada bastón. El cuello es redondo, con diseño compuesto para generar un corte en V al frente. La frase A club like no other aparece al interior del cuello, mientras que el primer escudo del club está presente en lo alto de la espalda, conteniendo al año de fundación del club y el actual junto al nombre del club.










¿Qué nota le das a esta camiseta? ¿Consideras acertado dejar Nike por New Balance?

16 COMENTARIOS

  1. En cuanto a nivel guita, seguro que es un avance, pero a nivel camisetas no esperaba que tambien tambien, Nike se estaba quedando sin ideas para celtic, la camiseta de este año da verguenza ajena…y esta se ve muy buena

  2. me gusta, xq de por si ya es complicado hacer que las camisetas titulares de celtic no sean siempre iguales, esta quedo linda a pesar de que no soy partidario de NB.

  3. Otro equipo que deja a Nike por una marca más chica (también PSV con Umbro) y sale ganando en diseño. Muy buen trabajo de NB, un detallito tan simple como las delgadas líneas verdes aporta a un diseño sencillo y tradicional.

  4. Para mi de los mejores estrenos de camisetas que estoy viendo y si, no es adidas ni nike, es NB que parece que pisa fuerte, gran trabajo y hermosa equipacion… me encantan los detalles de las lineas mas finas verdes y el cuello, felicitaciones.

  5. Bueno, aquí viene New Balance pisando fuerte, con un muy buen primer diseño para el Celtic. Sobrio, elegante, parece tener buena calidad en la tela. Muy bien.

  6. Me gusto mucho. Gran diseño. Nike y adidas últimamente estas atascados en cuanto s diseño. Prácticamente para todos los equipos son los mismos. NB lo poco que se a visto, se ven muy bonitas.

  7. Me gusta mucho, debo reconocer que cuando me entere que NB iba a reemplazar a Warrior iba a insultar los trabajos de NB como lo hacia con Warrior, pero la verdad me esta sorpendiendo mucho y para bien…

  8. se ve muy bien, el cuello bien hecho aunque inspirado por Puma pero mejor, las lineas finas le dan un toque extra, los detalles bien hechos, tal vez el sponsor desentona un poco pero no es grave, muy buena equipacion igual…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here