Acaba de ser presentada oficialmente la nueva camiseta alternativa de River Plate, que se había filtrado hace varios meses. La camiseta es negra con rojo y naranja combinados en la zona baja en corte diagonal. El escudo va en sus colores habituales, los logos de los sponsors en blanco y las tres tiras de Adidas en naranja. Actualizaremos con más imágenes:







¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gusta el diseño?

26 COMENTARIOS

  1. Con el solo hecho de tener color naranja esta arruinada. A River se le respeta los colores Adidas lcdtm!
    De alternativa la tricolor o la negra con la banda. Dejen de inventar giladas.

  2. no esta mal quiza esas franjas en diagonal no m agradan mucho yo le hubiera puesto la franja cruzada como la titular en naranja y rojo, se q hace poco tiene river la titular pero pregunto, asi como la seleccion argentina cambio su diseño viene un nuevo diseño de adidas de la titular de river???

  3. a mi me gusta mucho, no se si mejor que la actual pero igual esta muy buena, novedosa pero no antitradicional…
    veo ademas una tendencia de adidas a usar 3-4 colores en las camisetas… esta vez quedo muy bien, pero en otras no tanto… es decir, lo mismo de siempre de adidas, ser algo irregular…

  4. A mi no me gusta. El naranja me parece que no queda bien combinado con el rojo. Por otro lado veo una necesidad de adidas de que la camiseta de River alternativa si o si tiene que tener la franja diagonal. Lo hicieron con la roja que tenia la franja en otra tonalidad de rojo, y fue un éxito, después la roja con la franja blanca y negra igual a una que tuvo El Porvenir meses antes. Y ahora esta…

  5. ¿Por este mamaracho estos forros de Adidas no nos van a sacar una camiseta titular para este año? No tienen cara, aparte ni siquiera cortan las tiras, por lo menos hagan!
    Das asco Adidas Argentina.

  6. Me gusto la combinacion de color aunque yo le hubiera puesto en ves de naranja solo color rojo y blanco junto al negro que ya lleva pero la idea de innovar me gusto

  7. Ya dije en el adelanto, buena idea, horriblemente llevada a cabo, vamos como casi todo en Adidas. Tienen buenas ideas como el degradé y las ejecutan de pena, cambiando colores en este caso en vez de usas diferentes tonos de uno mismo.

  8. Para mí la camiseta es bastante linda, los colores contrastan bien; podría ser hasta de colección por ser una propuesta arriesgada. Veo a gente que comenta y se rehúsa a ver algo que salga de lo tradicional y desatienden las propuestas. Yo la compraba.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here