Se acaba de lanzar de manera oficial la nueva camiseta titular de AC Milan, que te habíamos mostrado la semana pasada con las fotos de Adidas. La nueva camiseta regresa a un diseño de barras más tradicional (cinco negras y cuatro rojas), utilizando gris para las tres tres de Adidas y un efecto melange en el material de la camiseta. El escudo seguirá siendo la Cruz de San Jorge con el logo actual dentro de ella. El detalle colorido en la parte baja es una referencia a la Expo2015, que tendrá lugar en Milán entre Mayo y Octubre. El uniforme, que será estrenado hoy ante Roma, se completa con shorts blancos y medias negras. Recuerda que ya filtramos también las camisetas suplente y tercera.











¿Cuál es tu opinión final de esta camiseta? ¿Te agrada que sigan con el escudo de esta temporada?

24 COMENTARIOS

  1. Me cuesta decir que hay algo que no me convence del todo en una camiseta del Milan. Quizás sea que estaba esperando la vuelta de las 3 tiras rojas sobre el negro. Me gusta mucho el diseño pero no se, esas tiras en gris…
    Creo que 4 colores en una equipación es mucho, agregar un gris al rojo y negro sumado a los shorts y sponsors blancos, no me termina de convencer así como me pasó con el dorado en su momento. Basándome en esta ultima premisa de la cantidad de colores, quizás me resultaría mas agradable a la vista si la incorporación de los mismos es inevitable ya sea por tendencia o lo que sea, tanto para el gris como para el ya pasado dorado, que los shorts volviesen a ser negros, como el kit del 2006 que en lo personal fue uno de los que mas me gustó. En fin, opiniones, pero bueno, salvo eso no esta tan mal, una vez que estén en cancha con el pasar de los partidos me acostumbraré y lo terminaré aceptando.

  2. Ahora a mejor resolución, me gusta un poco más. Las tres tiras grises propias de adidas en la camiseta se combinan mejor con el negro, en un color casi plomo (aún así, hubieran sido fantásticas en rojo). Definitivamente el diseño de Milan que más me ha gustado en los últimos años.

  3. despues de tantas variaciones, estas regresan a lo basico – y (tal vez por eso) estan excelentes. el toque innovador, las rayas grises, es lo mejor. combina muy bien en la camiseta, y en el short no se ve mal porque es un gris bastante oscuro. resta ver las medias. en otras camisetas adidas simples de este anio les falto este toque de diferenciacion – se podran ver bien, pero no tanto como estas. y eso que el milan esta en malos momentos hoy.

  4. Lo unico que le corrigiria a esta fantástica camiseta es que las 3 rayas de adidas las ubiera pintado de dorado, lo mismo con la inscripción “AC MILAN” en la parte de atras del cuello

  5. Muy buena, lo único que le cambiaría sería el color de las 3 rayas, no me agrada demasiado el gris, podría ser blanco o dorado. Mejor que la temporada anterior sin dudas!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here