Hoy se ha presentado de forma oficial la tercera equipación New Balance que utilizará el Liverpool la próxima temporada. El equipo de Anfield estrenó la camiseta frente al Stoke City, tambien vestido por New Balance, en el último partido de esta temporada. La camiseta presenta un estilo clásico en negro con un cuello polo con detalles en blanco y rojo. En el frente de la casaca se muestra un degradado de líneas grises. En las mangas aparecen detalles en blanco y rojo mientras que el escudo del club, el logotipo de NB y el patrocinio serán en blanco.
La parte trasera será completamente en negro y en la parte del cuello se ha añadido un 96 y dos bengalas para homenajear a las víctimas de Hillsborough. La equipación se completará con pantalones y medias negros con detalles en rojo y blanco.













¿Te gusta lo de New Balance con el Liverpool? ¿Crees que los Reds podrán mejoras sus resultados en la próxima campaña?

22 COMENTARIOS

  1. Excelente. De ovación. Las líneas en las mangas, vistas de cerca, son algo extrañas, pero funcionan con la generalidad del conjunto.

    Lo repito: New Balance viene pisando fuerte. Me parece genial que el mercado de marcas se diversifique con tanta calidad.

  2. Vaya hasta que le hicieron una camiseta suplente decente a Liverpool por que las ultimas estaban horribles. Bueno la negra con rojo anterior estaba bien.

  3. Le falla el cuello. No me gusta el remate de la base ni que las franjas rojiblancas se queden cortadas en los laterales. Igual con un cuello en pico todo negro, hubiese quedado de 10. Así le doy un 7 u 8…eso si, por el bien de los reeds, espero les traiga más suerte que hoy. Lo que me queda claro es que el detalle de las franjas ensanchandose hacia abajo en otro tono está de moda. Hace dos años Portugal, el año pasado lo copio el Chelsea y Adidas que hoy lo mantienen en un template catalogo, Watford, Liverpool…

  4. Hermosa camiseta, excelente combinación y distribución de colores. Lo mejor que vi de NB hasta el momento en materia de camisetas de fútbol. 10/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here