Jamaica presentó la indumentaria con la que enfrentará la Copa América y la Copa de Oro este verano. La ropa, confeccionada por Romai Sportswear, fue diseñada por Irving Perez (camisetas de juego, y quien tuvo la gentileza de pasarnos las fotos del evento) y Cedella Marley (línea deportiva y de portero). Las camisetas, de corte ajustado, combinan los colores nacionales en detalles de rayos en los puños, cuello y cintura, agregando líneas negras verticales a los costados. La titular es amarilla, mientras que la suplente cuenta con verde como color principal.

Jamaica Kits 2015
Jamaica Kits 2015

J

Jamaica Kits 2015
Jamaica Kits 2015


¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gusta el diseño que tienen?

27 COMENTARIOS

  1. Sencilla pero identificativas con el pais. Quizás el triangulito del cuello queda un poco en el aire o quizás alguna marquita de agua, pero me gusta. Es lo que tiene tener una marca pequeña y autóctona (si no me equivoco), que te da todo su esfuerzo y dedicación.

  2. Bonitos detalles de una marca dsconocida haia Jamaica, a mi me gustaria que cada seleccion tuviera aunque fuera un detalle diferente de las demas selecciones y hubieran mas marcas porque las grandes ADIDAS NIKE PUMA UMBRO repiten mucho y sobre todo respetaran la identidad color bandera en su seleccion.

  3. Nada mal, detalles “sencillos” que crean identidad con el pais en cuestion, comanse esa marcas gigantes

    (Aunque insisto con lo curioso de elementos que parece se repiten bastante, como la gruesa linea baja y los puños extra anchos, cualquiera diria “le copiaron a adidas”, buscare si alguien lo dijo XD)

  4. Increíbles diseños, felicidades hermano, sobre todo dada la genética de los jamaicanos creo que se ven geniales. Ese diseño como de rombos queda perfecto con la idiosincrasia del país sin verse exagerados. Felicidades y ojalá pronto diseñes algo para algún club de México o la selección.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here