Vamos hasta las islas británicas para presentar la nueva camiseta Errea del Grimbsy Town, equipo de la cuarta división del fútbol ingles. La propuesta de Errea para The Mariners, como se les conoce popularmente, es una camiseta a rayas blanquinegras, como es tradición en el cuadro de Grimbsy. En la camiseta destacan detalles en rojo en cuello y mangas, además de una línea horizontal negra en la parte superior del pecho, que corta la continuidad de las rayas verticales. En el centro del pecho se puede leer un texto para conmemorar el partido que jugarán en Wembley por el ascenso contra el Bristol Rovers. Los shorts serán en negro con detalles en rojo y blanco, mientras que las medias serán rojas con detalles en negro y blanco.




¿Te gusta la propuesta de Errea? ¿Crees que conseguirán el ascenso?

4 COMENTARIOS

  1. La camiseta no me gusta, pero si y mucho ver novedades de equipos chicos y del ascenso. Las grandes presentaciones de los mejores equipos se ven en cualquier lado, de estos equipos no. A seguir así!!!

  2. Extraña, pero funcional. Una pena que no podamos ver si la espalda es lisa, o cómo se las ingenian con las franjas.

    De acuerdo con Diego, es bueno que nos traigan diseños de equipos modestos y de divisiones inferiores, que por diseño, calidad o creatividad, ganan a no pocos de divisiones mayores.

    Sería interesante hacer una especie de competición, como “liga de camisetas”, en donde se voten los mejores diseños, y al final se organicen los resultados, para ver quiénes jugarían la “Premier League” del diseño. Apuesto a que los resultados nos sorprenderían gratamente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here