Tercer estreno de Adidas hoy: la equipación visitante del Valencia CF para la próxima temporada, que será estrenada frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en minutos. El nuevo conjunto, elaborado por la marca alemana Adidas, sponsor del club desde la pasada campaña, combina uno de los nuevos templates de Adidas con los colores de la bandera de la región de la que es capital Valencia, la Comunidad Valenciana: el azul, el rojo y el amarillo. La camiseta, con cuello en V a rayas rojas y amarillas, se completa con toques azules. La camiseta rinde también homenaje a la vestida en la década de los 70, entre otros por el conocido jugador argentino Mario Alberto Kempes.













¿Qué te parece el trabajo de Adidas en este conjunto? ¿Te ha gustado lo que han revelado hasta ahora?

20 COMENTARIOS

  1. Ya me quejé en otra página donde salió la noticia y cuantiosos valencianistas se me echaron al cuello. Lo digo también aquí: siempre me han gustado las camisetas “valencianas” del Valencia (la de Kempes es maravilla), pero esta… No le veo gusto, no le veo sentido. Mucha saturación en brazos y cuello, y tanta mallita de Adidas… Personalmente, no me gusta

  2. Me gusta que vuelva la Senyera, ese es el único acierto de Adidas, porque en la realización de la equipación es fea y hortera, más que un diseño bonito, parece la camiseta del payaso micolor. Bonita fue la Nike, o la Joma, incluso la Joma granate con la V senyera o las Luanvi…esta es directamente horrible y será la primera senyera ché que no conseguiré.

  3. Me quedo con que es la Senyera de Adidas. No me quedo con esas mangas mitad azules-mitad amarillas, (hubieran estado mejor siendo azules del todo, como la Senyera de Nike), ni tampoco con la falta de bastones rojos (un par de ellos más a los lados estarían mejor, por delante y por detrás). Espero que la temporada que viene la comercialicen sin sponsor, y quiten el de GolT de la espalda, o que al menos lo pasen a color azul, como los nombres y dorsales.

  4. Personalmente no me gusta esta combinacion de colores y soy valenciano pero no del Valencia pero la camiseta en si a mi si que me gusta como la han hecho con todos esos detalles en color, esta muy lograda, los valencianos disfrutaran con esta equipacion auguro un exito de ventas seguro.

  5. me gusta bastante la senyera realizada por adidas pero me gusta con la actual suplente la tomate ha sido la mejor camiseta de este año en el futbol

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here