Hora de revisar el uniforme titular del Charlton Athletic Football Club, club del este de la capital inglesa que juega en la Championship, la segunda división británica. Nike ofrece a los Addicks un modelo teamwear, en concreto el modelo Laser II para la camiseta. El pantalón y las medias son muy sencillos, también procedentes del catálogo de la marca americana. La camiseta se presenta con cuello polo, en color rojo con detalles blancos. El pantalón es totalmente blanco y las medias rojas. El diseño es el tradicional del equipo londinense. El modelo hace referencia a las equipaciones usadas en los años 1992 y 1998, los cuales son recordados por una gran temporada en segunda y un ascenso a la máxima categoría.












¿Qué les parece el trabajo de Nike? ¿Crees que estos clubes deberían vestir otras marcas?

11 COMENTARIOS

  1. Si hay un template que indica con total seguridad que a Nike no le interesa lo que vas a usar, es éste! Casi se puede leer en las camisetas: “Mira, te estoy haciendo un favor al fabricar tu uniforme, así que agradece que puedes usar una de mis fabulosas creaciones. De nada. Nike.”

    En éstos casos, es mil veces preferible que una marca pequeña -y local, para ser más idealista-, pueda tomar ése patrocinio y hacer un uniforme que sería verdaderamente pensado para ése club, nada más.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here