Tras avistar las nuevas indumentarias de Costa Rica, se presentan por parte de New Balance los nuevos uniformes de la Panamá, la segunda selección a cargo de la marca estadounidense. La camiseta principal es roja, color típico de los panameños, contando con bastones verticales de un rojo más oscuro de distintos grosores que se expanden a lo ancho de la camiseta, tiene un cuello redondo clásico y un gravado en la parte trasera de la camiseta con la figura de una águila arpía, ave nacional de Panamá. La camiseta de visita será de color blanco con bastones grises horizontales que se extienden por toda la camiseta, tendrá un cuello de terminación en V pero con detalle una línea azul de la misma forma, también tendrá el grabado del águila, pero en el costado derecho de la camiseta. Ambas camisetas contaran con laser holes para ventilación en los costados.











¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Les ha gustado el trabajo de NB en materia de selecciones nacionales?

22 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo de NB en esta seleccion innovando me gusta las dos camisetas en especial la primera, aqui ha pasado lo contrario a Costa Rica diseños muy simplones y sosos, debieron innovar algo mas que parecian polos de mercadillo.

  2. Me gusta, aunque la home tiene un template parecido a la de la selección española, pero me gusta, y mejoró con la de Costa Rica de tener el mismo template en la local y la de away; la que va a utilizar Penedo sera verde, otra negra y otra naranja; sin embargo no me gusta q a las selecciones el cuello lo dejaran con el color base aunque la de Panamá tiene la del gradiente pero pasa por alto, en fin una buena camiseta; y la away ese gris cae bien pero le falta +detalle de azul y rojo, y faltó la tercera pero bien para empezar. La primera que la va a utilizar es la sub-20.

  3. Me gusta el cuello de la visitante, fuera de eso, no es nada espectacular, no son feas, pero tampoco la gran cosa, quiza las proximas seran mejores (eso espero)

  4. Alguna vez me puse a pensar que sería de New Balance si patrocinaba y diseñaba camisetas para equipos de fútbol, hoy en día me ha dejado impactado y sorprendido. Ha ganado terreno y sus diseños son buenos, buen trabajo para New Balance.

  5. New Balance se está tomando el fútbol en serio. Sin innovar demasiado, empieza a crear cierta identidad minimalista que tiene su nicho.

    Me gusta mucho la suplente, esa combinación de tonos resulta más llamativa que la titular.

  6. Hay que ser sinceros, Panamá la última camiseta Lotto estuvo muy buena. Pero esta también esta demasiado buena, no es una selección que tenga buenos modelos siempre tal como Holanda,Italia y muchos mas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here