Acaban de ser presentadas las nuevas camisetas New Balance de Costa Rica para afrontar la Copa de Oro, el Mundial Sub-17 y el Mundial Femenino 2015. Las dos camisetas, basadas en el mismo template, presentan un cuello polo con los colores nacionales, que también aparecen en los puños de las mangas. Ambas tienen un patrón de bastones verticales con pequeños huecos de ventilación, agregando una marca de agua en la parte baja del frente con la leyenda La Sele. Finalmente, el nombre del país aparece en lo alto de la espalda, mientras que el escudo aparece a todo color en el pecho, a la misma altura del logo de New Balance.




1Camiseta titular






2Camiseta suplente






¿Qué piensas de estas camsietas? ¿Son una mejora respecto a Lotto?

28 COMENTARIOS

  1. Me parecen muy pobres y vulgares sin personalidad, como que lo compras a cualquier mercadillo, esta ves me decepciono NB porque habia hecho buenos trabajos pero esto parece un polo de cualquier tienda… terrible

  2. Se quejan porque Lotto hacia camisetas feas pero arriesgadas, y ahora se quejan porque NB hace un diseño sobrio, o sea NO SE CONFORMAN CON NADA!!!, Si fueran Nike o Adidas les hubiesen dado un diseño SUPER GENÉRICA!!

  3. me gustan, son sobrias y algo hasta casuales, pero las texturas le dan un ligero toque moderno. ademas, considerando los anios de disenios atrevidos pero feos de Lotto, es un cambio mas que bienvenido. toca acostumbrarse a ver a Costa Rica con un uniforme sencillo…

  4. Usar un template 1 vez puede salir bien o mal, usar el mismo en las dos solo cambiando el color es una horterada de cuidado. Buena la home, mala la away, prefiero aquella negra con rayitas que se filtro. El cuello en la away, como el habitual de Adidas es feisimo. En cuello polo, puedes poner las solapas a distinto tono, nunca la base, pues cagas todo el diseño.

  5. la ultima camiseta camiseta de lotto blanca que hizo despues del trabajo que hizo en el mundial 2014 me gusto, pero por fin una camiseta hermosa lastima el cuello rojo de la blanca si no era Club.Nacional.de.Futbol 🙂

  6. Muy buen trabajo de NB simples y elegantes, la playera de visita me recordo a una que usba en la secundaria para ir a educación fisica. Yo espero que saquen una camiseta negra ya que vi diseños que estaba conteplada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here