La selección boliviana de fútbol y Marathon acaban de presentar las nuevas camisetas que La Verde usará durante la Copa América de Chile 2015. Las camiseta titular tiene el tradicional verde de Bolivia, agregando un leve patrón de pinstripes verticales, junto a detalles amarillos en los puños y dos costuras que bajan por los costados del frente, con algo de rojo en el borde inferior. La away es mayoritariamente blanca, con la bandera nacional en los puños y toques de verde en el cuello. La frase Un amor desenfrenado por tu selección se encuentra en lo alto de la espalda. Agradecemos a Marathon Sports por proveernos las imágenes de las camisetas.







15BOLIVIA
¿Que opinas de estas camisetas? ¿Hicieron bien en pasarse a Marathon?

44 COMENTARIOS

  1. Bonita y sobria aunque en la verde hubiera puesto los detalles de la manga mitad amarillo y mitad rojo en lugar de solo amarillo.

  2. La visitante me gusta, la local no tanto, me gusto mas la pasada que esta =/ el detalle del escudo en marca de agua al frente sobra, pudo ser alguna otra imagen alusiva al pais pero no precisamente el escudo

  3. Bueno, no está mal el diseño de Marathon para Bolivia. Coincido en que se extraña más rojo en la titular; hubiesen replicado el detalle de la bandera en los puños visto en la suplente, por lo menos.

    Me deja dudas la calidad de la tela, pero no puedo juzgar, nunca he tenido una Marathon en las manos. El escudo en marca de agua hubiese podido haber sido ubicado mejor, quizás hacia un costado, más grande e inclinado, estilo Umbro del 90.

    Y la frase “Bolivia Somos Todos”… bueno. Noble el gesto, pero ya parece cliché esa tendencia de esos slogans en las camisetas. Hay otros recursos válidos para establecer identidad con un país, nótese Umbro hace un par de años con Perú, con una cosa extraña de colores relacionada a una tradición del país, no sé si recuerdan… O recientemente la nueva de Jamaica.

    Poner “tal país somos todos” o “unidos por tal país” en la camiseta de un seleccionado es respetable pero a mi juicio mejorable. Un sentimiento patrio no se va a resumir en tres o cuatro palabras.

  4. Bueno a esa camiseta titular le falta mas rojo, nose porque solo lleva el detalle en amarillo en mangas y no el rojo, deberia llevar ambos , es mejor la 2 equipacion que la primera, por lo demas nada que destacar

  5. Amigos, la camiseta que muestran, que tiene la marca de agua de late, NO ES ORIGINAL, es una copia peruana, fíjense la tela, el borde negro del escudo nacional, y la marca de abajo de Marathon, además tiene ese escudo de bolivia en el pecho, que es re falso, los peruanos le ponen ese escudo a todas sus poleras, solo las que estan usando las modelos son originales

  6. Estoy confundido, hace un tiempo leí que umbro iba a ser el fabricante de Bolivia, incluso leí que habían planeado un diseño polémico para la alternativa, y lo leí en MSN, acaso cancelaron el contrato con Umbro o nunca hubo nada entre estas partes?

  7. las fotos del final son de camiseta pirata. La original el escudo es con borde amarillo ademas el marathon se ve horrible

    El modelo no es feo, de hecho me gusto el tono de verde. La suplente en si, me parece algo insipid

  8. Que negocio tendrá la federación de futbol de Bolivia con Marathon, o con Walon anteriormente, que no firman con una marca grande y reconocida, ya con esa camiseta Marathon, sabemos como va a quedar en la Copa América, un seleccionado nacional merece una marca grande, déjense de pelotudeses y contraten con alguien que valga la pena, Marathón jajaja,…. así es el futbol Boliviano pequeño como su marca de uniforme.

  9. Ahora si, juntas bellas modelos y hacen una buena camiseta y tienes una buena fiesta jijiji. Me gusta la playera de Bolivia muy simple y elegante, la camiseta de visita me gusto mucho ese datalle en la mangas de la banderita me gusto mucho y no se diga el font en los numeros.

  10. Sin ser la gran cosa, buenos trabajos de Marathon para Bolivia; algo sencillos (me recuerdan a Nike) pero tampoco aburridos. Si podria haber puesto los punos de la titular en tricolor, pero creo que la idea era que queden en amarillo y el borde inferior de rojo – el problema es que ese borde nunca se ve… por eso me gusta mas la suplente. Eso si, destacable que hayan hecho dos templates diferentes para titular y suplente, algo que Marathon literalmente nunca hizo antes. Otra cosa, se ven muy bien los numeros, aunque de nuevo, me recuerdan a otras marcas. veremos que hacen para Ecuador.

  11. disculpen no, pero siempre veo el mismo modelo no cambi estaria bueno q innovaran un poco me acuerdo cuando bolivia tenia umbro q eran muy lindas estaria probar con adidas o pum o nike

  12. Creo q por una sola vez deberían hacer un concurso de orden popular para el diseño de la camiseta Boliviana así como crear un centro de venta virtual por parte de la Federación, así podrían recaudar fondos para el apoyo de las reprentaciones menores..

  13. Ariel pado peor que tu cara seria ser boliviano,ma dan asco por que no se quedan en su asqueroso pais donde se limpian la mierda con la meno y despues comen con esa misma,anda a bañarte bolita que desde aca se siente tu olor boliviano o sea mierda

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here