Con la permanencia en primera división ya asegurada, Levante recibirá a Elche estrenando su nuevo uniforme titular confeccionado por Nike. La marca norteamericana les entrega un uniforme bastante sencillo, con tres bastones gruesos al frente y cuello en V. La camiseta se divide en azul y rojo, agrgando la bandera de Valencia en el puño de la manga izquierda. El uniforme se completa con shorts y medias azules.




¿Qué les parece este uniforme? ¿Es correcto para el Levante?

19 COMENTARIOS

  1. Horrenda. Eso si, aclarar unos puntos para los siempre criticones.

    1. Nike no ha diseñado la camiseta. El Levante firmo con Nike Teamwear, y de entre todos los templates Teamwear elije 1, y los detalles agregados. Aquí Nike solo pone la fabricación.

    2. No es el mismo del Hércules, aunque si muy semejante. Es el mismo que lucio el Porto en su último año en Nike.

    Dicho esto, demasiado rojo y no me gusta el cese de rayas finas. Mal por el Levante, pero ya la cagaron cuando dejaron Kelme con diseños personalizados por vestir Nike.

    Un 3, por el excesivo color de rojo, las amplias franjas y ser un template viejo. Pero un 3 para el Levante, no para Nike que reitero no tiene nada que ver.

  2. Corregidme si me equivoco, pero ¿este template no lo usó ya el Hércules en la temporada 2013-2014? Porque si es así, maltrato puro y duro de Nike al Levante, dándole un template de un rival de su comunidad. Y sobre la camiseta en sí, muchísimo rojo y poco azul

  3. Si fuera yo quien decide en Can Barça, y me preguntan si prefiero la “personalizada” horizontal, versus esta genérica para el club, me quedo con esta DEFINITIVAMENTE.

  4. Más allá de ser Teamwear, no es un mal diseño, pero no parece demasiado acertado para el Levante; ni los colores, ni las franjas.

    Pero es de agradecer la inclusión de la bandera de la Comunitat Valenciana.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here