Regresamos a Brasil para mostrar lo que vestirá la siguiente temporada el Esporte Clube Vitória de la mano de Puma. Este año los Rubro-negro nos presentan un lavado de cara muy notorio al cambiar los bastones horizontales por verticales en su camiseta local, en uno de los templates que parece ser preferido por la marca esta temporada, agregando un cuello redondo con terminación en punta. Por otro lado el uniforme de visita muestra un mayor predominio del blanco, dejando el rojo/negro solo para delgadas pinstripes diagonales que cruzan todo el frente. El arquero, por su parte, vestirá un llamativo diseño preparado con bastones horizontales en diversos tonos, diseño bastante alejado de la tendencia sencilla de los porteros este año, pero muy acorde a lo que Puma nos tiene acostumbrados para los guardametas.







¿Qué opinión tienes de los uniformes del Vitoria? ¿Crees que sea correcto cambiar la orientación de los bastones?

11 COMENTARIOS

  1. Una lástima el sponsors en la titular, en la alternativa no queda mal. Sigo sin entender esa necesidad de eliminar total o parcialmente como en este caso las lineas verticales en la parte trasera. Algo totalmente innecesario.

  2. esas modelos estan gaupisisisismas, la camiseta de local me gusto pero el datelle del cuello no me agrado, la camiseta de visita me recordo a la de alemania de la euro 2012 por el diseño de franjas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here