Kappa y el Borussia Mönchengladbach han presentado lo que será la nueva indumentaria del club para la temporada 2015/2016. Camiseta blanca con una banda al costado derecho en varios tonos de verde combinados con bordes blancos y negros. El cuello es en v, de color negro que se extiende sobre los hombros. El uniforme se completa con shorts y medias blancas.







¿Cómo te parece este trabajo de Kappa? ¿Te gustó?

15 COMENTARIOS

  1. Me gusta porque además de bella, rememora en cierta manera a la de 1997, aunque mejorada. Eso si, cuello y el negro de los hombros me sobra. Con la palabra (o mejor el mismo logo) al costado opuesto del escudo y en negro y otro tipo cuello hubiese sido perfecta. Un 8 sobre 10ñ

  2. Si bien los Alemanes se dan más libertades a la hora de sacar camisetas (menos Schalke, Hamburgo y Stuttgart), se mantienen las ideas, Kappa ha repuntado mucho en lo referente a diseños y esta les quedó muy bien.

  3. Bien x Kappa, pero LASTIMA.. que lleguen a America puras tallas extra chicas….
    Pura talla europea, deberían de hacer lo mismo que Nike, versiòn aficionado y jugador.

    Como quisiera una del Torino Football Club =(

  4. No me gusta a simple vista, la publicidad de Postbank estropea muchísimo la camiseta. Encima la ponen muy arriba. Sin la publicidad tendría un aire “noventero” interesante. Tocará esperar otro año a ver si puedo pillármela.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here