En el día de hoy, el reciente campeón portugués, el Sport Lisboa e Benfica y la aerolínea Emirates han acordado un nuevo patrocinio para las camisetas del club luso desde la próxima campaña. Este acto también ha servido para presentar en sociedad la nueva camiseta local, elaborada un año más por la marca alemana Adidas. La camiseta, en color rojo y toques blancos, se presenta en un corte sencillo, algo que choca con las de temporadas pasadas, al tener poca personalización. Con cuello redondo en blanco, al igual que en el sponsor y en la parte baja, deja el resto en color rojo.




¿Qué te parece la nueva camiseta de As Águias? ¿Crees que es demasiado sencilla?

15 COMENTARIOS

  1. (copy y paste de mi comentario)
    Chafas, parece que al Benfica le dieron una simple camiseta de catalogo como si fuera la primera playera de adidas con ellos, pues la verdad muy feas. Me quedo con las dos ultimas camisetas del Befica 13/14 y 14/15

  2. Me parece que, luego de tantos años de osados diseños, no viene mal apelar a lo simple, aunque sea una sola temporada. Hay fans que se casan con lo clásico, es bueno que de vez en cuando se les complazca a ellos, eso sí, siempre y cuando funcione el diseño.

    En este caso, no hay mallas, ni gris. Alabado sea el Señor, aleluya, aleluya.

  3. las dos camisas benfica para la próxima temporada son de estilo retro para honrar a las dos leyendas que murieron Eusebio y Coluna, a petición de los fans.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here