Viajamos hasta la isla de Córcega, en Francia, para presentarles la nueva camiseta local del SC Bastia, el club más importante de la isla, que jugará una temporada más en la Ligue 1. Este año el club cumple 110 años y para ello la marca italiana Kappa ha decidido elaborar un diseño más que innovador, incorporándole al ya tradicional azul un tono más oscuro además del blanco. La camiseta, con un estiloso cuello polo, presenta un diseño en gradiente en la parte delantera, pasando de un tono de azul a otro. En la parte trasera, en color azul más claro, se incorpora en la parte baja la leyenda en lengua corsa Uniti venciremu (Unidos venceremos) en color blanco y un escudo elaborado especialmente para conmemorar esta celebración en la parte superior.






¿Qué te pareció el trabajo de Kappa para el Bastia? ¿Te parece adecuado el uso de dos tonos de azul?

7 COMENTARIOS

  1. Es bastante buena la verdad, aunque muy rugby. No se porque incorporaron el azul oscuro, pues sus colores son azul real, negro y blanco, aunque queda bien aunque yo lo habría puesto al revés, y así no destacarían tanto las mangas. Por cierto, Kappa sigue con 1 template por año, como vemos en el Evian (dignas de ver, muy buenas, aunque si estas son muy rugby, aquellas muy ciclismo)… asi que ya sabemos como seran los del Napoli.

  2. siempre me gusto Kappa, y esta vez no es la excepcion – solo diria que ese diseno y el uso de otro color tal vez no es algo que haria en una camiseta por 110 anios. aunque bue, es verdad que Kappa no es muy retro que digamos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here