El segundo anticipo de hoy corresponde a Bayer Leverkusen, que verá el regreso del color negro como principal en la titular tras jugar con una camiseta mayoritariamente roja la temporada que ya acaba. El diseño usa los detalles de malla en cuello, puños y cintura, agregando bastones horizontales rojos al frente con el patrocinio de LG en blanco. La espalda será completamente negra, con la palabra Werkself en la parte alta.






¿Qué nota le dan a esta camiseta? ¿Les gusta más que la anterior?

12 COMENTARIOS

  1. Partiendo de que es horrorosa y hecho de menos cuando lucían a franjas rojinegras verticales como en el 2001, es la del Flamengo.

    PD: Los detalles de malla pueden quedar bien si se saben colorear…Adidas no sabe. Rompen armonía diseño…y odio la norma del Leverkusen de usar un año camiseta roja y al siguiente esa sea away y home una negra y viceversa.

  2. Mismo template y mismo “diseño base” que en la del Flamengo… la brasileña le escupe en la cara a esta, mucho mejor la del Flamengo, esta pudo ser mejor trabajada

  3. Algún puberto del Departamento de Diseño de Adidas fue alguna buena noche a un club de striptease, y quedó obsesionado con las mallas. Ahora quieren ponerle mallas hasta en el padrenuestro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here