En las últimas horas se filtraron más imágenes del tercer uniforme que Adidas prepara para el Manchester United. La novedad son los shorts, que tendrán un patrón degradado con las mismas figuras que estarán en el pecho de la camiseta, inspiradas en el diseño de la camiseta suplente que los Red Devils portaron entre 1990 y 1992. Ciertamente es algo que llamará la atención, pero tendremos que esperar hasta Agosto para verlos en fotos oficiales para dar la última opinión.




¿Qué opinan de estos shorts? ¿Son demasiado locos?

29 COMENTARIOS

  1. Bonita la intención. Pésima la ejecución.

    Rescatar lo retro y hacer “refritos” no siempre resulta bien, y este es un claro ejemplo. El paladar de los fans no está ya para diseños fractales ni inventos raros. Y encima lo quieren aplicar en unos tonos que no le favorecen.

    Habrá que ver en fotos oficiales cómo queda la camiseta; soy optimista y me animo a decir que podría verse un tanto mejor. Pero los shorts son una cagada. Sencillamente no puedes poner ese patrón, y encima a lo macho tus tres bandas en rojo, y el escudo bicolor cual sticker de preparatoria. Horrible.

    Y hecho para un equipo como el Man Utd, duele más. Reyes del marketing, sí, pero no te pases, gente de Herzogenaurach.

  2. En el short intentaron claramente hacer una copia del diseño Nike para Holanda, que tan buenas criticas tuvo , aunque en esta ocasión parece que no les salio bien porque en una palabra ESPANTOSO. La camiseta por otro lado, cae en las mismas cagadas de Adidas en cada diseño: escudo monocolor, colores que no son los del equipo y diseños básicos, rozando el catalogo sin apenas detalles.

  3. Tantos y tantos millones de euros de adidas para vestir al manchester united para esto!!! simplemente horrible, es una burla para este gran equipo, es mi opinión

  4. Cuando Nike hizo un remake de Adidas en los 90 con el America, les quedo increible, cuando Adidas trata de hacerse un remake de ellos mismos en los 90… duelen los ojos 🙁

  5. Ya la cagaron con el short!!! Tan bien q veia la camiseta solita! Todo ese HP short en negro con rojo asi se queda bien pero ese degradado con hojas de arce y en blanco de paso esta feoo bueno esto se llama MARKETING!!

  6. No solo les falto aurrinar el pinche calzoncillo si no que parece que la camiseta tiene el mismo detalle. No se que estan pensando, pero estaban mejor con Nike (no se si es algo pronto para decirlo)

  7. Me haría falta ver el kit completo y ya oficial, porque así… no se si llorar por el Chevrolet colorido y gigante, por el degradado o por la marca de agua… Si vas a hacer algo “retro”, que sea algo que fue bonito en su época y es interesante hoy. Allí esta la Lazio por ejemplo, con su precioso retro del águila. En fin.

  8. No se que esperar, por ahora espero que este anticipo no se confirme, es un espanto. Tanto pagar para vestir al UTD. y hacer este desastre. Ademas, estoy bastante cansado de la moda de los escudos monocromaticos, mas con esos colores fluor que quedan espantosos, ojala sea fake…

  9. Me hacen cagar de la risa, lloran por el sponsor, que tendria que ser monocromatico, o mas chico o mas lindo…claro, imaginate, pagas camiones y camiones de guita para que tu publicidad pase desapercibida. Todos son genios del marketing acá eh ??? Eso si… campaña mundial contra el uso monocromatico de los escudos. Si quieren usar escudos monocromaticos vuelvan a los escudos originales como liverpool, hacer esta basura con un escudo moderno e hiper detallado como este o el de mexico.. es una estupidez..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here