Ya habíamos visto la camiseta, pero la presentación del uniforme de la USWNT llegó con una sorpresita: las medias tendrán un gradiente a verde para estar a tono con la nueva colección de botas que Nike lanzará específicamente para el Mundial Femenino. La camiseta es la que ya habíamos visto, de base blanca con detalles en azul oscuro (casi negro), incluyendo una versión monocromática del escudo. El interior del cuello cuenta con estrellas sobre fondo azul, que combinadas con las barras rojiblancas en el interior de la suplente forman una representación de la bandera estadounidense.








La primera colección de botas para mujeres de Nike

De la mano con el uniforme se presentó una nueva colección de botas diseñadas específicamente para el público femenino, y que serán usadas por algunas de las figuras más prominentes de la USWNT en Canadpa 2015. Los cuatro silos se pintarán de azul marino y verde volt, una combinación que seguramente destacará en los campos del mundial femenino y más con las medias de este uniforme titular.

1Mercurial Superfly

2Magista Obra

3Tiempo V


¿Te gusta este uniforme? ¿Qué piensas de las medias y botas?

8 COMENTARIOS

  1. Pues bien, monocromática pero bien. Comienzo a bajar, pantalones simples, bajando, pim pim pim…

    ¿¿¿QUÉEEEEEE??? ¿PERO QUÉ SONAJEROS ES ESTO? ¿Verde en las medias para estar a tono con las botas? ¡Oh, no, Dios, no, Dios, Dios, no! ¡No los salves a estos, Jebús!

    Tal y como lo predijo Nostradamus: han echado a los verdaderos diseñadores y puesto a babuinos a reemplazarlos. ¿Cuándo es buena idea pintorretear detalles fluor sobre un diseño monocromático con base en blanco? Un diseño perfectamente válido, arruinado por querer vender botines.

    Una pena. Justo cuando creía que las selecciones americanas estaban alcanzando una identidad coherente en cuanto a diseño.

  2. Yo tampoco lo entiendo ese degradado de las medias, si lo hacen para que vaya conjuntado con las botas vale , pero a la que le de ponerse otras botas cantaria un pelin. Si querian hacerla con degradado , que lo hubiese hecho con el drgradado hacia negro. La camiseta en blanco y negro no esta mal, quiza dandole un poco mas de los colores que le sobran a la segunda tapoco hubiera sido nada malo. Podrian haber puesto una doble linea fina azul y roja que fuera por los hombros y a morir al final de las mangas, es una idea.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here