SHARE

Ya habíamos visto la camiseta, pero la presentación del uniforme de la USWNT llegó con una sorpresita: las medias tendrán un gradiente a verde para estar a tono con la nueva colección de botas que Nike lanzará específicamente para el Mundial Femenino. La camiseta es la que ya habíamos visto, de base blanca con detalles en azul oscuro (casi negro), incluyendo una versión monocromática del escudo. El interior del cuello cuenta con estrellas sobre fondo azul, que combinadas con las barras rojiblancas en el interior de la suplente forman una representación de la bandera estadounidense.








La primera colección de botas para mujeres de Nike

De la mano con el uniforme se presentó una nueva colección de botas diseñadas específicamente para el público femenino, y que serán usadas por algunas de las figuras más prominentes de la USWNT en Canadpa 2015. Los cuatro silos se pintarán de azul marino y verde volt, una combinación que seguramente destacará en los campos del mundial femenino y más con las medias de este uniforme titular.

1Mercurial Superfly

2Magista Obra

3Tiempo V


¿Te gusta este uniforme? ¿Qué piensas de las medias y botas?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.