Vamos hasta Nueva York, la ciudad que nunca duerme, para mostrarles las nuevas camisetas de NY Cosmos. Nike ha sido la encargada de realizar los diseños para el club de la NASL americana y en el cual han jugado mitos como Pelé, Beckenbauer y en la actualidad Raúl. La camiseta local sigue el color blanco tradicional del club, con los detalles del cuello y el Swoosh en verde; la indumentaria se completa con shorts verdes y medias blancas. Para la camiseta visitante se ha optado por el verde, otro color característico de cuadro neoyorquino; los shorts serán verdes y las medias blancas. Finalmente, para la tercera camiseta se ha optado por el azul y un cuello tipo polo en blanco, los detalles de las mangas seguirán el mismo color que el cuello.
















¿Qué te parecen las propuestas de Nike? ¿Podrán salir campeones con estas camisetas?

13 COMENTARIOS

  1. Demasiada simple esa playera del NY, la azul está padre me gusta ese template, la blanca y la verde parecen playeras pirata que venden afuera del estadio por el diseño y el swoosh esta muy pequeño.

  2. se ven bien, despues de todo el cosmos esta en segunda y ademas le gusta tener ese aire retro, por ende el catalogo de Nike le sienta bien… ademas, no se por que Emirates se puso de rojo y no de verde, pero le sienta bien…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here