SHARE

Hace un buen tiempo que no cubrimos indumentaria de entrenamiento y presentación de clubes o selecciones. Hoy hemos decidido dar un vistazo rápido a algunas prendas que encontramos en el inventario de uno de nuestros sponsors: Corner Football. Aunque no están todas las camisetas y camperas, todas siguen un patrón similar (destacando bastante las camisetas pre-match). Vamos a ver qué encontramos para cada selección:

1Estados Unidos

La selección de Estados Unidos contará con una nueva chaqueta de color azul y detalles blancos en cuello y mangas, la camiseta Polo será blanca con detalles rojos y azules en cuello y pecho. Por su parte, la camiseta de calentamiento será de color azul con líneas horizontales que atraviesan todo el frente de la camiseta y un diseño dividido a mitades; los detalles de las mangas serán rojos.

2Portugal

La selección de Portugal recibe dos camisetas de presentación: una de fondo blanco y detalles rojos/verdes, y otra verde con detalles rojos/blancos. Una de las camperas será blanca con la cremallera roja y líneas verdes sobre los brazos, acompañada por una camiseta de entrenamiento a juego. La camiseta de calentamiento es una interesante combinación de negro y rojo con el escudo del club en marca de agua al frente.


3Francia

El seleccionado Francés tendrá indumentaria basada en celeste, azul y blanco. Las camisetas de presentación no utilizan el patrón de manchón al frente que se ve en las otras selecciones, usando en su lugar líneas horizontales en las mangas. Las camperas y camisetas de entrenamiento tienen el diseño básico con líneas sobre los brazos. La camiseta de calentamiento es blanca, con el gallo francés en marca de agua al frente.


4Países Bajos

La selección de Holanda contará con combinación de colores naranja, azul, rojo y blanco. Los polos de presentación usarán el mismo patrón de manchón de USA y Portugal, usando combinaciones blanco/naranja y rojo/azul. Las camperas son dos: una blanca con detalles en naranja interrumpidos sobre los brazos y una roja con las líneas que bajan desde el cuello hasta los codos. La camiseta de entrenamiento es roja con líneas azules sobre los hombros y blancas a los costados, mientras que la de calentamiento es una combinación de azul y naranja con el león holandés al frente y detalles en blanco.



¿Qué selección crees que recibió un mejor trato? ¿Cuál de estas es tu favorita?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.