El club de la ciudad de Goiânia presentó lo que sera su nueva indumentaria para esta temporada 2015. Su primer uniforme toma el tradicional color verde, agregando un patrón de rombos y vivos blancos en cuello y puños. Un parche que reza Sou Goiano, sou Goiás aparece a la derecha en la parte baja. El segundo uniforme usa el mismo diseño e invierte los colores, mientras que la tercera equipación (también blanca) cuenta con la firma de todos los aficionados que se unieron al plan de Nación Esmeralda. La idea es que se unan los necesarios para relanzar la camiseta tan llena de firmas que se vea verde.
¿Qué te parece esta idea parte de Kappa y Goiás? ¿Te gustaron las camisetas?
Buenas casacas, tremenda la foto con el detalle de como cosen el escudo.
Muy lindas las dos.
Buen cambio al dejar Puma, que en la home toma un conjunto muy bonito, que en la away pierde la gracia.
Para ser kappa son buenos diseños. Ya qe no se diferencia por ello.
Un 10 no hay más
Ufff… Menina… minha gatinha! 😛
Genial el detalle de los rombos, que le da un toque de personalización a un diseño simple por parte de Kappa. Ya se han dejado los cortes ajustados, pero siguen teniendo buen gusto.
Se la piratearon al último jersey del Lokomotiv de Moscú. Jejex.
http://www.uksoccershop.com/images/lokomotiv-moscow-home-shirt-2013-14.jpg
Preciosas las dos camisetas, y la modelo ni se diga. Que le cuesta a Kappa trabajar de esa forma más seguido.
muy buenas
Muy buena! me acuerdo de Goias por la final del 2010 :v
Como torcedor do clube, não gostei muito. Já que a Filon (fabricante da KAPPA e Puma no Brasil) não mudou muito o jeito da camisa, a não ser a marca d’agua acresentada. Não gosto de gola ‘V’. Poderiam ter colocado gola uma mais refinada. Já o material parece ser bom.
Se ve muy bien…la modelo.
De Kappa es dificil encontrar algo arriesgado, es cierto, pero la verdad que me gustan mucho los trabajos de esta marca, clasicos y elegantes en su mayoria. La titular y la suplente me encantaron, la idea de la tercera me gusto, pero no quedo bien aplicada hasta ahora…