Una tienda del Reino Unido ya tiene a la venta algunas cosas de Umbro, y eso incluye a sus dos equipos colombianos que aún no habían estrenado indumentaria para este 2015. Uno de ellos es Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores 2004 y cuatro veces ganador de la liga local. El Blanco Blanco tendrá una camiseta titular mayormente blanca, como es costumbre, eliminando los detalles negros/dorados de la actual y agregando franjas verticales en la derecha del pecho usando los colores del escudo del club. Por otra parte, la camiseta suplente tendrá diseño camuflado en colores oscuros (negro y varios tonos de gris).



¿Qué piensan de estas camisetas? ¿Cuál les gusta más?

16 COMENTARIOS

  1. La de local, muy buen detalle el de las franjas de colores. Le da más distinción a la camiseta. Sería fantástica con tipografía azul.

    Ahora, la de visita… Umbro, seriously? Ya demasiado abuso de la textura de camuflaje últimamente. El cuello también deja mucho que desear.

  2. La titular, nada de otro mundo. La suplente si bien es excelente, ya se vio el mismo diseño en Colon de Santa Fe y creo que en otro equipo que en este momento no recuerdo. Esta muy bueno el diseño, pero espero que no lo utilicen tanto…

  3. a mi me gustaron las camisetas de umbro para OC, y uds quejandosen de las camisetas y bn vacanas q si estan, pero miren el supuesto gigante adidas los uniformes 2016 millonarios y america son feisimos pa no decir mas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here