Vía Chile Kits, se filtra la que muy probablemente será la primera camiseta Nike de la Selección de Fútbol de Chile, que termina contrato con PUMA en este verano, tal y como había anticipado Marca de Gol en Febrero pasado. La camiseta tiene el mismo template que vimos para Internacional de Porto Alegre y que también tendrá la camiseta del Manchester City. La bandera chilena aparece en el detalle al interior del cuello, tipo polo ne blanco, mientras que los puños agregan algo de azul.
UPDATE: Actualizamos el post con más y mejores fotos gracias al aporte de Carlos Nahuelqueo Arce y Alex Quintana







¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Les agrada el cambio de Puma a Nike?

34 COMENTARIOS

  1. Era claro que iba a ser Teamwear, si consideramos que será una camiseta temporal por lo que queda del año, no está mal. Pero lo que más me interesa conocer son las líneas casual y entrenamiento. Las chaquetas N98 que le saca Nike a sus equipos son de lo mejor.

  2. Tan hueva le da Nike ya estos tiempos , no puedo retomar el azul marino que utilizaba con umbro y brooks 8o es por parte de la federacion ?), un que sea sample de propuesta le hubiera dado el template que esta utilizando esta nueva temporada .

  3. Siempre qe vemos qe un club o una selección cambia de marca la queremos desaparecer
    , lo único bueno de esta Nueva de Nike es el escudo, ya qe Puma lo ponía plastificado pienso qe a la larga se cae, pero sobre el diseño obvio puma es mejor

  4. No entiendo porque existen personas a las cuales no les gusta el cuello tipo polo, de verdad tengo que decir que la camiseta esta preciosa, soy venezolano y me ha gustado el trabajo de Nike como por ejemplo el de Francia, muy bonitos uniformes y de verdad que esta no es la excepción, en mi humilde opinión el cuello tipo polo de Nike les da algo a las camisetas que no les da nadie mas: “elegancia”.

  5. me gusta, pero hubiese esperado un poco mas de trabajo en la base de la camiseta, como por ejemplo diferentes tonalidades de rojo como la camiseta de portugal por ej. aun asi esta bonita….

  6. A simple vista, se ve de mala calidad el modelo de la imagen… Nada que ver con la que mostraba Francia … Espero que la de Chile no se vuelva una mala versión de aquella memorable camiseta de los galos…

  7. No me gusta ni me convence , no me gusta el diseño lo veo muy pobre, se echa de menos mas detalles, se supone que haran una mejor para el proximo año

  8. PRECIOSA NO ME GUSTA EL CUELLO PERO LOS MODELOS VAN CAMBIANDO CON EL TIEMPO LA VOY A COMPRAR Y LA QUE SALGA DESPUES TAMBIEN !!! XD

  9. Me gustaba más cuando estaban con Puma, Nike va a llegar darle en toda la cresta a la camiseta de Chile, en fin, ojalá no hagan weas hechas con el culo como siempre. Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here