Adidas ha presentado el nuevo uniforme del Sheffield United, en su segundo año de unión después de que el equipo de Yorkshire dejara Macron en 2014. Este mítico club inglés fue fundado en 1889 y que actualmente compite en la tercera división del futbol británico, la League One, recibe una camiseta de corte clásico, que usa los tradicionales colores del club, el blanco y el rojo, con cuello polo y delgadas tiras rojas que caen por todo el frente de la camiseta, las medias y pantaloneta también serán rojas, por su parte el arquero vestirá completamente de amarillo con detalles negros.






¿Te gusta el estilo usado por Adidas? ¿Cuánto le pones?

8 COMENTARIOS

  1. Template de hace 3 años, les roban la identidad como ya hicieron con WBA en las franjas (si Nike con el Inter también y ya lo critique, lo digo antes que los adidasboys se lancen a criticarme) y predominación blanca, short rojo y medias también, cuando el Sheffield casi siempre fue camiseta franjeada rojiblanca (con predominación roja), short negro y medias negras o blancas.
    Supongo que dirán que se han basado en el diseño de 1891-1894, pero aquel no llevaba ese escudo, y short y medias eran azules. Si vas a homenajear algo, lo haces bien. Si lo que quieres es dar salida al catalogo…es otra cosa.

    Encima lo hacen en una combinación bastante fea, porque los pantalones con esa franja blanca horizontal por delante es bastante horrible.

  2. Parece que Adidas se empeña en destrozar los uniformes de equipos con mucha tradicion y en inglaterra vaya que sobran, se ve que prefieren vender camisetas que respetar la identidad del club… Como lo dicen algunos aca en otros comentarios, ya lo hizo con el WBA, el Southampton tuvo el valor de mandarlos a volar… Y eso le espera al ManU, Juventus y demas equipos que pasaran a Adidas para el siguiente ciclo futbolistico 2015/16… No soy seguidor de alguna marca en especifico pero hay que saber apreciar una buena camiseta y criticar una fea, esta es horrible…

  3. Bonita combinación, pero sería mejor si fuera el uniforme de visitante de The Blades. El detalle del escudo antiguo rescata un poco el trabajo de Adidas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here