A nuestros amigos de Marca de Gol les llegó una foto que muestra una camiseta especial de Huracán para lo que resta de la Copa Libertadores 2015. Las voces de protesta no se han hecho esperar, ya que el diseño es bastante regular, con la mitad derecha con franjas verticales blancas, el logo de TBS en una caja, el odiado logo de La Nueva Seguros al frente y un parche alusivo a la Copa Libertadores en el centro del pecho.

¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Se unen a las voces de protesta?

21 COMENTARIOS

  1. La verdad que es horrible pero horrible en serio, y no lo digo por bardear a Huracan, creo que los hinchas de Huracan deben pensar lo mismo, encima creo que se las quieren cobrar 1300 pesos, se las van a tener que meter en el orto me parece los de TBS.

  2. la idea no es mala… el problema es q es TBS y el logo violeta horrible ese caga cualquier camiseta q intente ser seria. xq no lo ponen como tuvo casla, letra imprenta y se termino?

  3. El principal proposito de La Nueva es arruinar camisetas, ya no tengo dudas. Encima del logo gigante y espantoso en el pecho, tiene que aparecer 2 veces mas a la altura de los hombros. El diseño no es gran cosa, pero tampoco se puede apreciar mucho, esta muy cargada la camiseta…

  4. Para cuando una movilización hacia la sede de “La Nueva” para que deje de arruinar las casacas del Fútbol Argentino..desde la Primera hasta la D donde se apoya la afeas todas por igual…no le va en zaga “Liderar y Secco”

  5. No soy hincha del globo pero esa marca de mierda criminal de TBS con ese auspicio de LA NUEVA, que es un logo de mierda hecho por algún aficionado al diseño… es un escupitajo a la gente de la quema. Siento admiración y cariño por Huracán siendo chileno, pero cuando visite Bs.As. averigue y me pareció una mística única que pocos clubes tienen. Ojalá que más adelante los dirigentes de la jueguen por algo que respete a su propio club, no estas marcas y auspiciadores de mierda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here