Nike ha presentado de manera oficial el nuevo uniforme alternativo de la selección de Países Bajos. La camiseta, que ya te habíamos mostrado hace varios días, será blanca con algunos detalles en naranja, conservando el escudo de aire retro que usaron en la pasada Copa Mundial en sus dos camisetas. El concepto de Nike para las nuevas camisetas alternativas de sus selecciones es la velocidad, representada en este caso por el patrón degradado de naranja y blanco a los costados de la camiseta, que se ve de nuevo en los shorts, resultando en una combinación bastante vistosa. El uniforme se completa con medias blancas con el Swoosh de Nike en naranja.






¿Qué te parece el nuevo uniforme alternativo? ¿Era buen momento para dejar el azul de Brasil 2014?

19 COMENTARIOS

  1. El short parese una bermuda para la playa, no me gusta. Quisas ese degradado en una camiseta va como piña. Pero en un short no me gusta

  2. Muy bien Nike en pensar hacer un cambio y con hacer un diseño al short le acertaron. Igual siempre me gustaron los diseños que hacen a Holanda

  3. INSISTO! me encantan los degradados que están manejando para esta temporada! Mil veces prefiero los diseños minimalistas de Nike a las “innovaciones” de adidas… LE DOY 10.

  4. Creo que al cuate todavia le sobra algo de piel para un tatuaje mas jaja es Memphis Depay?, el jersey en si se confirma aunque sino mal recuerdo es el template de Qatar, el short pues es cuestion de gustos ami si me gusto aunque en Mexico dudo que se venda salvo una que otra tienda o por internet, aunque despues de ver la foto promocional pues….ya se por donde iba esa intencion con ese short

  5. Lo mejor que pudo hacer Nike era no cambiar el diseño del escudo, fue uno de los puntos fuertes de las camisetas mundialistas!!! me encanta que siga el leon heraldico con la misma calidad en detalles…

    Ahora, la camiseta en general no es fea, si se ve algo sencilla, cais simple, pero me gusta, los americanos empiezan a mejorar mucho su concepto de menos es mas que tanto pego con Umbro y no terminaban de dominar, quiza el cuello con algo de naranja en la parte de atras, al estilo template de bastones en sudamerica, pero es cuestion de gustos personales.

    Los shorts ya son otro pedo, no me encanta como se ven en un uniforme completo de futbol, pero estan incriebles como para irte a la playa xD si vinieran con red por dentro estarian al pedo para nadar

  6. Las bermudas para el verano boreal…Furor en Ibiza y Cancun este año….y triste que hay que esperar casi 12 meses para usarlos por aquí. Mar del Plata, Pinamar, Punta, Viña el próximo verano se van a ver por 1000!!!!

  7. Camisetas da Holanda sempre perfeitas, bem diferente com o Brasil, que só teve uma decente em 98, foram bastante ousados no short, mais ficou legal, bem diferente! Estou vendo várias seleções lançando camisetas novas, o Brasil vai jogar a copa América com esse mesmo modelo de recordação do 7×1?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here