Esta mañana Nike oficializó el nuevo uniforme suplente de la Selección Francesa de Fútbol. Este, a diferencia de lo visto con Holanda y Portugal, no tiene ningún detalle en gradiente, pero mantiene la idea de líneas a los costados de la camiseta que se extienden a los shorts. La camiseta, que busca representar estilo y elegancia, tiene un patrón de franjas horizontales delgadas que ya es común para Francia, basado en el diseño usado por la Marina de ese país. El escudo sigue siendo la versión simplificada con sólo el gallo, la estrella y las siglas de la F.F.F. El interior del cuello contiene un banderín con los colores nacionales. El uniforme se completa con shorts azules con rojo en los costados y medias blancas con seis líneas horizontales azules.





¿Te gusta la nueva suplente de Francia? ¿Cuánto le pones?

22 COMENTARIOS

  1. Camiseta excepcional, pero prefiero centrarme en el conjunto esta vez. Estamos quizás ante el mejor completo de lo que va de presentaciones. Sigue un patrón clásico, pero elegante a la vez, Los short azules oscuros con rojo, y las medias “estilo marinero (propio de Francia)” le dan una combinación increíblemente bella. Es más, usar el conjunto por separado posiblemente no salga de algo normal, usarlo junto, hace que sea exquisito, de 10.

    Gran trabajo de Nike, y gran cambio de Francia cuando firmo con ellos. El problema radica en que tras ver esta belleza, o el gran trabajo en Holanda y Portugal, que serían el aperitivo de una gran temporada Nike…luego te viene a la mente lo del FCB 15-16, y se te cae el alma…

  2. Nike no tiene ideas les da atodos la misma camiseta ojala esto sea un comienzo para dar lugar a otras marcas en el fútbol y no sea todo adidas y nike

  3. Siempre me he decantado con los jerseys de local ya que son las que mas escencia tienen a comparacion con las de visitante, pero no tendre duda que quien quiera adquirir esta no se decepcionaran, cualquier jersey de Francia es muy bueno y obviamente no se necesita comprar la camiseta para emitir un juicio. pero para ser de visita todas las que ha sacado Nike, se ven bien.

  4. Francia tuvo durante mas de 30 años las camisetas mas lindas del futbol con Adidas. Desde que firmó con Nike da pena, como casi todo lo que hace Nike. Ojalá se vayan pronto y de Boca y los pumas también.

  5. No me gusta ese bendito gallo retro, junto al leon heraldico de la misma linea que se uso en Holanda desmerece demasiado, dicho esto, la camiseta es exquisita, simplemente los que dijimos que Nike hacia lo mismo con Francia y usaba el mismo jodido template de cuello polo dandole la vuelta cada año tenemos que tragarnos nuestras palabras con esta camiseta, y justo como dice Salvador, el conjunto es aun mas hermoso que la camiseta sola, me pongo de pie y me quito el sombrero (o lo haria si lo tuviera…) ante este trabajo 🙂

  6. Quisiera ver un diseño así de simple y elegante para la selección mexicana, respetando sus colores tradicionales y no el negro, hasta pareciera que apropósito enfatizan el luto mexicano por todas las cosas malas que pasan a diario en el país… en fin, muy buen trabajo de nike!

  7. ¡Qué bien que se hayan animado a incluir más rojo en la equipación! En verdad era algo que se extrañaba, y que ha quedado bien. Le da un toque de elegancia a la equipación.

    Veo que hay mucha gente criticando una marca u otra, porque usan el mismo template, mismo diseño… La mayoría de las marcas hoy en día utilizan la misma plantilla, y sólo varían colores y detalles, para dar un poco más de personalización. Ya va en gustos decantarse por una o por otra. Pero yo no veo tan criticable lo que hace Nike, y eso que en lo particular no me han gustado varios de sus diseños. A veces se acierta, a veces no.

    Marketing, dinero… todo eso es cierto. Pero al final del día, a todos les pica el dinero en el bolsillo.

  8. No es lo mejor que he visto de Nike, pero tampoco esta fea… Muy futbolera y con cierto toque de elegancia, volvio el rojo y eso creo que todos los aficionados al futbol esperabamos… Los uniformes de Francia de la mano de Nike van de menos a mas, esperemos que la de local sea igual de buena…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here