Anoche se confirmó la camiseta suplente de Argentina gracias a algunas tiendas estadounidenses que la pusieron en venta. La camiseta, que ya les habíamos mostrado, seguirá la línea de la titular y destaca por su simpleza al usar dos tonos de azul marino (el más oscuro en las mangas) y agregar dos franjas en la parte baja con los colores nacionales. El escudo “Argentina somos todos” que ya habíamos visto en la camiseta titular vuelve a aparecer en esta. Sin mucho más que añadir, les dejamos las fotos detalladas de la segunda casaca que Messi y compañía usarán en la Copa América de Chile:










¿Opiniones sobre la camiseta? ¿Qué tal el trabajo de Adidas con Argentina?

30 COMENTARIOS

  1. Las franjas en la base de las camisetas adidas quedan feisimas…muy simple la camiseta…a veces lo simple no es lindo…quizas alguna marca de agua..algun detalle poco visible,que la hace elegante y unica al mismo tiempo…asi todo azul parecen los diseños de nike

  2. Demasiado simpona sin detalles ni nada para una subcampeona del mundo, en otros mundiales las han hecho de cine la 2 equipacion para argentina, esta me decepciono mucho nada q destacar DECEPCION

  3. Es un jersey muy atrevido. Simple para algunos y clásica para otros. No creo ver a la Argentina variar mucho, su pasión no se lo permite. En versión adizero creo que sera una belleza. (Aunque no soy nada seguidor de los argentinos futbolísticamente hablando).

  4. Una verdadera poronga. Y eso que es la seleccion subcampeona del mundo, que les costaba hacer un cuellito o algun modelo jugado si es una camiseta de transicion hasta el mundial de 2018! La Salada, agradecida con este modelo de camiseta de equipo de Liga Amateur.

  5. Insisto, debe ser la unica vez que la franja fea de la parte de abajo es bien aprovechada en este template, me gusta y mucho, es sencilla, limpia, no se que quieren, si hacen franjas como la pasada, que mejor limpia, si hacen limpia, que no tiene diseño ¬___¬ y dicen que los mexicanos son los que se quejan…

  6. Una cagada total, que pongan a los diseñadores de la liga japonesa o de la MLS a diseñar las camisetas de las selecciones, porque son pésimas.

  7. un directivo de creatividad de adidas dice:
    busca una remera de esas que nos sobran por baja venta ponele el escudo de AFA y le ponemos que es la suplente de argentina y listo la vendemos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here