Nike presentó esta mañana los nuevos uniformes de Noruega, que pasa a su manos tras dejar Umbro. Con Martin Ødegaard como máximo exponente del equipo masculino, y Caroline Graham Hansen del femenino, la selección de Noruega intentará clasificar a la Euro 2016 de Francia. El uniforme titular conserva la esencia de la selección, usando una camiseta roja con detalle azul (siendo la novedad que es una banda diagonal en gradiente en lugar de la franja vertical del último uniforme) con pantaloneta blanca y medias azules. El uniforme suplente, por su parte, será totalmente blanco con el branding de Nike en negro y un patrón ajedrezado en marca de agua al frente.









¿Qué opinas de estos uniformes? ¿Cuál te gusta más?

25 COMENTARIOS

  1. Nike está diseñando camisetas muy buenas desde hace año, año y medio. Mejor que adidas. ¿Hubo cambios en la empresa? Otra consulta ¿Umbro ya no es de Nike?. Saludos.

  2. No se por que hago una asociacion visual con otra seleccion como, no se, Republica Checa o incluso una que tuvo EEUU en un momento si mal no recuerdo. Será que estaba acostumbrado al doble escudo (el de la federacion y el circulo con la bandera) que me cuesta desasociarlo de ese detalle iconico de Noruega. No esta mal pero como que no me cierra del todo.

  3. Camisetas, sobretodo la home, realmente hermosas, pero ambas dentro del catalogo teamwear de la marca. Es lo que ocurre cuando cambias a Umbro por Nike Teamwear…que pasas de tener diseños “únicos” por catalogo.

  4. Practicamente esta era la que mas atencion me dio desde que se supo la noticia, si lamentablemente es Nike teamwear, pero no dejan de ser buenos jerseys, el escudo me gusta aunque con la bandera no hubiera pasado nada, me gustan y ojala se puedan vender aca en Mexico aunque sea de jodido clon “AAA” WWE jajaja en el mercado libre de jerseys

  5. No entiendo como es que los clubes y selecciones dejan marcas que les personalizan los jerseys por marcas más “grandes” que les dan uniformes que parecen de equipo de barrio.

  6. Podra ser catalogo, pero se ven bien (lo mismo que paso con Adidas el año pasado y el condivo14), el degrade en la franja me gusta mucho, pero el hecho de no ser totalmente rojo el uniforme sino meterle short blanco y calcetas azules es lo mejor!!!

    La visitante… meh

  7. está bien. Aunque sean catálogo, ya le hacía falta una renovación (en todo sentido) a ésta selección. Siempre que miraba sus unifromes en diferentes procesos mundialistas,euro,etc… veía “lo mismo” por parte de umbro.

  8. para ser Noruega esta muy bien, me gusta la banda con degrade y la innovacion del escudo (que suma el escudo de la federacion mas el de la bandera, evitando la polemica que Umbro sufrio antes al poner solo el escudo). no se en cambio si es que el short deberia ser azul y las medias blancas… en todo caso, no se ve mal. la suplente si es un poco mas olvidable, aunque la textura se ve bien…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here