Los Angeles Galaxy acaba de presentar en redes sociales y medios oficiales la que será su camiseta suplente para el año 2015. La misma, toma dos tonos de azul marino y los combina en un diseño de degradado horizontal como el que vimos hace poco con DC United. Los detalles en mangas, logo de Adidas y parte baja van en amarillo. El nombre del club se encuentra al interior del cuello y la palabra GALAXY está estilizada en lo alto de la espalda. Te dejamos con las fotos:







Aquí te mostramos tanto la versión Adizero como la Climacool, con sus diferencias:

1Versión Adizero

Además de su corte más ceñido (y precio más alto), la versión Adizero incluye las estrellas sobre el escudo del club como principal detalle. En interior del cuello es más detallado, y se agrega el “Jock Tag” con la inscripción de “This is LA” y el parche de la MLS personalizado con los colores del club.

En la parte trasera, la versión Adizero incluye la palabra GALAXY estilizada en lo alto de la espalda.

¿Te gusta la camiseta? ¿Qué opinas de los últimos estrenos de la MLS?

2Versión Climacool:

Escudo más simple y sin estrellas, inscripción de Climacool en la parte baja a la izquierda en vez del “Jock Tag” y con parche de la MLS en la manga derecha.

A diferencia de las Adizero, no hay detalles personalizados en la espalda de la versión Climacool.

¿Te gusta la camiseta? ¿Qué opinas de los últimos estrenos de la MLS?

15 COMENTARIOS

  1. Nada de otro mundo, lo que no me gusta son las diferencias entre la climacool y la adizero, obviamente que no deben ser iguales pero ya que tenga diferencias en el escudo (mas alla de que uno sea bordado y el otro estampado) y que la climacool no tenga la inscripcion de galaxy en lo alto de la espalda me parece un poco mucho. Creo que aunque sea en estos 2 aspectos deberian ser iguales en ambas camisetas.

  2. Me encanta esa combinacion de asules y los detalles de las rayas de las mejores en estrenos sin duda gran trabajo de adidas de 10 la camiseta

  3. El diseño me gusta mas como se ve aqui que con el DC United, aqui a dos tonos de azul combina mucho mejor que en blanco y rojo, ahora, como ya dijeron, que la diferencia entre adizero y climacool sea taaaaanta en tantos puntos es lamentable, quieren forzar a la gente a comprar a huevo la adizero? se cayeron de chiquitos o que onda?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here