Defensa y Justicia anda celebrando 80 años de vida, y junto a Lyon – marca que les provee de indumentaria deportiva – presentaron dos nuevas camisetas para el 2015. Para conmemorar los años de vida del club, ambas casacas contarán con un diseño circular especial que se ubica en el centro del pecho, con la fecha de fundación del club, su nombre y 80 años dentro de la silueta del escudo. La primera camiseta es amarilla con vivos en verde, implementando un patrón geométrico que reaparece en la alternativa negra, pero en mayor tamaño. Las camisetas verán su estreno ante Racing de Avellaneda más tarde, con el portero usando la segunda casaca.








¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te gustó el trabajo de Lyon?

16 COMENTARIOS

  1. alguien sabe por que el sponsor lo usan en la parte media baja de la camiseta? la desarticula un monton aparte de quedar bastante feo arruinando una linda camiseta

  2. si pudieran acomodar/eliminar algunos de los sponsors (en especial ese a la altura de la ingle!), quedarian muy buenas. las texturas noventosas quedan muy bien. ah y en la alterna podrian poner el logo de los 80 anios en color blanco o algo, queda como lo unico amarillo en la camiseta.

  3. La camiseta está buena, pero los de DyJ son unos capos, poner la publi del Rapido tan abajo es una sutil manera de decir, ” espacio disponible para publicidad” de la parte del medio.

  4. Las casacas son muy lindas, en general la marca SPORT LYON trabaja seriamente y ademas de buena calidad. Una pena que le tengan que dejar un espacio para la otra publicidad. Eso si Secco me tiene seco las bolsas. Esta en casi todos los hombros del futbol argentino.

  5. Si el sponsor Rapido Tata como muchos dijeron se coloco ahí por un tema contractual.
    Supuestamente arriba debería ir un sponsor que paga mas pero no hay información al respecto.
    Me alegro mucho que les gusten las camisetas que diseñamos en SPORT LYON, siempre tratamos de innovar, tomar tendencias del exterior y salir del encuadre de la típica camiseta.
    Igualmente respetamos mucho la historia de cada club y las opiniones de los hinchas.
    Por eso ver la buena repercusión que tienen nuestros diseños nos pone muy contentos a todos en el departamento de diseño.
    Muchas gracias a todos por sus comentarios.
    Gracias a Todo Sobre Camisetas y Marca de Gol por publicar nuestros nuevos diseños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here