Belgrano de Córdoba cumple 110 años y aprovechó la ocasión para presentar una camiseta especial diseñada por lotto. Con su tradicional azul celeste y dos franjas en las mangas color azul oscuro, este nuevo diseño tiene como novedad una foto satelital en marca de agua al frente del barrio Alberdi, donde la institución fue fundada. El diseño fue acomodado de tal manera que el estadio del club queda ubicado a la altura del escudo.






¿Qué nota le pones a esta camiseta conmemorativa? ¿Qué opinas del diseño?

23 COMENTARIOS

  1. 1. Quitas la costura que baja de cuello a mangas, que no queda bien porque sobrecarga el diseño.

    2. Marca de agua más “fundida” con fondo. Lo ideal en una marca de agua es que se vea de cerca, no a miles de km.

    Y sería muy buena camiseta.

  2. Una gran idea llevada a cabo como el orto, me duelen los ojos, esto no es una camiseta de futbol, parece una de esas camisetas del hincha que se vendian en las estaciones de tren en la decada del 90, horrible.

  3. Jamás entenderé por qué se hacen camisetas aniversario o de homenaje a clubes o aficionados que no se parecen en nada a la camiseta del club. Es un sinsentido. Y en este caso además, horrenda la camiseta. O recuerdo el caso del Alavés, que si no recuerdo mal, participa por primera vez en su historia en competiciones europeas y lo hace vistiendo de rosa, en lugar de con su camiseta rayada de siempre.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here