Nike cambiará las camisetas suplentes de sus selecciones más importantes este año (a excepción de Brasil, que recibirá tres camisetas nuevas para la Copa América), y una de ellas es Portugal. Los lusos contarán con una sorprendente camiseta negra con un diseño degradado verde y rojo al frente que ha generado muchos comentarios en redes sociales. El interior del cuello – que también tiene toques de rojo y verde – cuenta con el ya tradicional triángulo de Nike con un detalles específico para cada equipo, que en el caso de Portugal es una cruz. Te dejamos las fotos:





¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Qué nota le pones?

28 COMENTARIOS

  1. Si me gusta! Para ser una camiseta con la que no jugaran torneo importantes salvo Eliminatorias a la Euro y algunos amistosos esta bien! Estas suplentes son como la de Australia la del Mundial pero sin cuello tipo polo.

  2. No me había dado cuenta de la ausencia de los laser holes. Habrá que esperar. Quizás a Nike se le aguó el chiste al ver que tantas otras marcas los copiaron.

    En cuanto a la camiseta, muy bonita. Sí es verdad que parece de entrenamiento, pero parece marcar un intento de tendencia de Nike de salir de los patrones tradicionales con los lusos.

  3. Precioso el diseño del pecho, aunque me hubiera gustado más oscuro en el verde. E incluso enfrentar el diseño de ambos colores, en vez de ir debajo uno de otro. Y el detalle del inner, algo simple, pero como todos los diseños de Nike, bien personalizados, no como con otra marcas.

  4. No sé qué le ven de malo, está tremenda, cuándo se había visto un degradado así? Lo único es que el verde desentona un poco, si fueran dos tonos de rojo, la mejor sin dudas.

  5. Hubiera preferido una blanca con los detalles en rojo y negro pero es un buen trabajo me gustan los detalles, eso si el verde mas oscuro ya q en su bandera asi es.

  6. Esta chida pero la verdad no encuentro necesidad mas alla de marketing, ventas, dinero, dinero, aprende algo dinero de estar cambiando tambien los modelos en las selecciones cada año, las 2 del mundial estan geniales, no pudieron esperarse hasta 2016, dinero? jaja no hay error, no hay error

  7. y si esta linda si parece que es de entrenamiento pero si no fuese una simplona como la de Francia y Holanda de copiar y pegar diseños por lo menos son detalles que la hacen diferente 9/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here