El siguiente equipo que contará con nueva suplente es Francia, que usa el mismo template de Holanda, Portugal y Estados Unidos. Para el caso de la FFF, los logos de Nike y la Federación van en azul, color que también aparece en el borde superior del cuello. Los costados contarán con un toque de rojo combinado con blanco y hay un leve patrón de franjas horizontales al frente de la casaca. El interior del cuello tiene el detalle específico, que en este caso es la bandera del país galo.





¿Te gusta esta camiseta? ¿Ha sido bueno lo de Nike con Francia?

23 COMENTARIOS

  1. Hay que ser honestos: la simplicidad de Nike vende.

    No por ser simple tiene que ser feo tampoco; no más falta que quieran que el gallo baile. Lo feo es cuando la simplicidad es repetitiva o no funciona, lo cual con Francia, creo que hasta ahora no ha sido el caso.

  2. Le cambias el gallo por los 3 leones o las barras estrellas y no sabrías si estás hablando de la camiseta de Francia, Estados Unidos o Inglaterra.

  3. Reunion de Nike parte…ya ni me acuerdo
    -Godinez venga para aca
    – Diga Sr.
    – Reconozco que haz hecho las cosas bien pero me pasaron un chisme
    – chisme usted? y luego por que dicen que parecemos verduleras Sr. aqui en Nike
    – Deje, admito que nos fue bien en el mundial pero..por que quisiste cambiar los jerseys de visita de las selecciones europeas?
    – Osss …mire por ahora tengo Portugal, Holanda y Francia cheque
    – Portugal me gusta, no se donde te inspiraste pero…me agrada muy bien Godinez, jamas dude de usted.. haber las demas…..???….
    – Que pasa Sr.
    – La de Holanda y Francia estan iguales solo les cambiaste el escudo y detalles, que piensas que los aficionados son idiotas o que?
    – Sr. me la pela
    – QUE????
    – Mire, con Holanda tenemos hasta el 2026 no? esos weyes son compas no como el pinche Arsenal culero en fin… esos weyes todo lo que les demos dicen ja ja ja y ja
    – te estas burlando de mi Godinez?
    – No señor es “si” en holandes y Francia….nos rogaran aparte con ese color verde uff
    – Francia??? verde??? es blanco idiota!, te estas juntando con el dirigente ese drogo de Francia vdd??
    – ah chinga
    – (facepalm) mira, vete de aqui ya la regaste aqui no falles con los demas equipos entendido??…..

  4. El tipo de cuello me parece muy parecido al usado hace unas temporadas, me viene a la mente el usado por el manchester united en la primera final contra el barcelona en 2009, creo que a alguien, se le acaban las ideas.

  5. ahhhhhhhh me aburro de solo verla es parecida a la de holanda , no se esmeran en innovar siguen pobres de ideas, es para romperles el contrato en su cara y decirles me marcho a otro patrocinador que me valore mas nike de penaaaaaaaaaa

  6. Al parecer Nike repite la formula de sacar todas de un jalon con el mismo template, la cual no se si sea una buena decision a pesar de que los jerseys del mundial se sigan vendiendo pero bueno, rectificando el post anterior aqui, solo fue una satira no pego punto y como tal toda opinion es valida, si te gusto va sino dilo pero con autocritica pero solo porque por naturaleza sea irrespetuosa, llevada, estúpida, y a la menor provocación digan “estamos chavos”, no se justifica, no se dira mas aqui

  7. Me parece que a algunas selecciones les urge cambiar de marca deportiva, esto también le da un plus a las marcas para hacer diseños un poco o, en muchos casos, mucho mas atractivos. Creo que ya exageraron con la “Elegancia” por no llamarle simpleza. No luce mal, pero no es absolutamente nada vanguardista.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here