Colón de Santa Fe presentó su nueva camiseta Umbro para afrontar el 2015 tras su corto paso por la segunda división. La marca del doble diamante respeta la tradición del club con un diseño dividido a mitades roja y negra, agregando un toque moderno con un patrón de V’s descendentes que ocupan la parte superior del frente y espalda de la casaca. Todos los sponsors del club van en blanco, al igual que los logos de Umbro. Te dejamos con las fotos oficiales:








¿Qué opinas de esta camiseta?¿Cuál ha sido la mejor de los últimos tiempos?

22 COMENTARIOS

  1. La verdad no entiendo como no pueden organizar una pre venta sin publicidades o con el sponsor más importante. Pero como escribí antes con otras remeras/casacas los hinchas vamos y las compramos así de feas sin quejarnos. El trabajo de Umbro es genial me doy cuenta que hace diseños para cada uno de los clubes. Ademas si se nos ponemos a mirar detalles las publicidades están agregadas no están diseñadas por Umbro. Va eso pienso yo.

  2. horrible trabajo de umbro, ese patron chevron de marca de agua de por si es espantoso y sumado a esas ondas de lo peor que vi. pesimo. una de las camisetas mas feas que vi.

  3. Al fin vuelven a tener una camiseta que sea por completo mitad de un color y mitad de otro, incluyendo las mangas. Sencilla, pero aún asi una muy linda camiseta, ahora falta ver la suplente, pero la titular esta hermosa. 9/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here