Nos han llegado algunas fotos oficiales de las nuevas camisetas de Venezuela. Como se mencionó en un post reciente, la camiseta titular llevará en su cuello un detalle fluorescente, branding y parte baja con el vinotinto como color base. La camiseta suplente, de la que sólo habíamos tenido un vistazo, será igual de sencilla. El cuello es redondo de color vinotinto y la parte primaria llevará el color fluorescente, resaltando los detalles que tiene la nueva piel del seleccionado venezolano. La ‘Vinotinto’ buscará dar la sorpresa con estas camisetas en la Copa América, en la que debe enfrentarse por la primera fase a Colombia, Brasil y Perú.











¿Como te pareció el cambio de color a fluorescente para la vinotinto? ¿Era el color indicado?

30 COMENTARIOS

  1. No entiendo todavía que tiene que ver ese verde fluo con los clásicos y hermosos colores de la vino tinto… Los vivos fluo matan a la titular y ridiculiza la alternativa…

  2. ESO sigan creyéndose la chinba mas grande del mundo ahora con estas camisetas que deberían utilizarlas en halloween jaja ni siquiera tiene papel para limpiarse el ojete sigan sigan creyéndole a GUEVON mas grande del mundo MABURRO

  3. A simple vista, la visitante pierde identidad, con ese verde fluo. Tenía la esperanza de que Adidas hiciera una amarilla, evocando aquellos tiempos de Pastoriza. Pero bueh, seguir esperando. Habrá que esperar a tenerla en las manos a ver que tal. Sin embargo me gusta por que no jugaron con la parte de abajo de la camiseta, como hicieron con la titular. Además se parece que es sencilla, con ese cuello redondo, no muy elaborada. Más bien parece de entrenamiento. Alguien piensa igual que yo?.

  4. La local es pasable, pero la de visitante no me gusta mucho que se diga,l pero igual me compro las en lo que salga, ahora en cuanto ira a salir si la nueva del caracas cuersta 6800 cuanto estara esta.

  5. Que se me hace que los que trabajaban en Nike como ya esta valiendo madre en el futbol ahora se van a Adidas, que necedad de ponerle fluor a todo lo que encuentren? caray!

  6. Es sino el peor trabajo de Adidas es de los peores pero como carajo ponen amarillo o verde fluor con el grana pufffffff por diossss aparte de ser demasiado simple y no innovar aparte ls colores no combinan ni de coña es horrible y me kedo corto uff q decepcion pobre aficionados o pais ES UNA BURLA yo les decia a Adidas o me hacen una camiseta decente y respetan colores o me cambio de marca deportiva.

  7. Me parece que esa combinación no favorece a la camiseta.. Hubiera preferido el clásico blanco o el plata. Esta bien q este de moda esos colores pero no me parecen.. Amarillo me gusta mas para visitante. La del año pasado fue una obra maestra, esta no me gusta mucho.

  8. Muy pero muy mediocre este diseño, siquiera pusieron alguna leyenda que dijera “Venezuela” como en la del 14/15, parecen franelas de utileria que solo les pegaron el escudo de la FVF, mucho mejores y mas estéticas las que usan en el presente, a mi parecer muy extremo ese cambio y juego de colores….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here