Umbro nos sigue dando más estrenos de sus equipos suramericanos, esta vez es la Universidad de San Martin de Porres de Perú la que presenta sus nuevas camisetas. La marca del doble diamante se va por lo simple y lo clásico con San Martin, usando los colores tradicionales del club, la camiseta principal será blanca, con cuello redondo con corte en azul, los costados de la camiseta trazan bastones azules con mangas y detalles rojos; la camiseta de visita usa el mismo témplate, pero cambiando el blanco por el azul, con mangas y cuellos en color blanco, los cortes de las mangas y los laterales también incluyen trazos rojos. Ambas camisetas incluyen la leyenda “Furia Santa” y los Laser Holes.











¿Te gusta el trabajo de Umbro para el equipo peruano? ¿Crees que escogieron bien los colores?

12 COMENTARIOS

  1. Bonita camiseta aunque Umbro no adquirirá ventas por esta debido a que es un equipo que no tiene hinchas. Solo tienen una portatil de un puñado de personas contratados por la misma universidad.

  2. la marca pudo usar un fondo diferente… con trabajo pude ver la camiseta 🙁

    me gusta lo sencillo que es el diseño, pero no por eso falto de detalles 🙂

  3. buen trabajo de umbro me gusto, son sencillas y elegantes como es su estilo y con un poco de innovacion apenas para no caer en lo monotono. ambas camisetas bonitas.

  4. buen trabajo de umbro me gusto, son sencillas y elegantes como es su estilo y con un poco de innovacion apenas para no caer en lo monotono. ambas camisetas bonitas.

  5. No entiendo a los que sobrevaloran a umbro, si bien es cierto que tienen muy buenos trabajos también salen con cagadas de este tipo, parece una camiseta para usar debajo de tus camisas para ir a la oficina, pero si tuviera el logo de Nike o Adidas ya la estuvieran reventando a mas no poder diciendo “que faltos de imaginación/creatividad”.

  6. Sencilla y sutil…es linda pero no como los últimos trabajos presentados…..
    Espero que las publicidades no la arruinen tanta.
    Este fin de semana vi fútbol y muchas casacas que aqui se presentaron y estaban lindas al comenzar los diferentes torneos me sorprendí al verlas arruinadas con las muchas publicidades!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here