Equidad Seguros es un club colombiano de la ciudad de Bogotá que ascendió a primera división en 2007 y que ha ganado un título de Copa. Vestidos por Saeta, marca colombiana con varios años en el mercado, los aseguradores contarán con nuevas camisetas para el 2015. La novedad llega con la camiseta titular, que no usa el blanco que históricamente ha identificado al club, y en su lugar opta por el verde que solía ser la camiseta suplente. La segunda casaca está basada en el mismo diseño, pero en negro y con verde en los puños de las mangas, que en ambas camisetas tienen un recuadro blanco con algunos puntos dorados. Ambas camisetas tienen el escudo del club en marca de agua a un costado.









¿Qué tal les parece el trabajo de Saeta? ¿Qué nota le ponen a estas camisetas?

13 COMENTARIOS

  1. A simple vista parece un trabajo de excelentisima calidad, muy bien logrado, prolijo y estético. Me gustan mucho. Aplausos para esta marca que, a pesar de no ser conocida (por lo menos en Argentina) ha hecho un muy lindo trabajo.

  2. Saeta es una marca bogotana, muy buena. Ha diseñado uniformes para el América, Millonarios y Santa Fe. Se conoce todavía mejor por su trabajo en el fútbol de salón, inclusive, teniendo un equipo propio del torneo profesional colombiano -fue el campeón del año pasado-.

  3. La primera a pesar de tener la marca de agua del escudo me parece muy simple, pero no por eso deja de ser prolija y sobria. La suplente, esas mangas con otro color en los puños me recuerda a trabajos de nike hace pocos años, igual me gusta…

  4. Soy hincha de Atlético Nacional, gran trabajo de SAETA para La Equidad, ¿Cuándo se enterará Nike que los hinchas del verde queremos ver más verde al equipo, a nuestro Atlético Nacional que blanco? ¬¬. He aquí un ejemplo de hacer ver verde a un equipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here