Nos vamos hasta Paraguay para presentarles la nueva camiseta Puma del Sportivo Luqueño. El Kure Luque, como se le conoce popularmente, contará con su tradicional camiseta a rayas verticales azules y amarillas, que son los colores representativos de la ciudad de Luque. Para la casaca visitante se ha utilizado el blanco como color principal, acompañado de un doble V situado en el pecho de colores amarillo y azul, la camiseta se completa con unos detalles en azul en el cuello, amarillos y azules en mangas y unas sinuosas líneas azules en los costados. Las camisetas de los arqueros, por su parte, serán verdes o rosas dependiendo del rival al que se enfrenten.





¿Qué te parece el trabajo de Puma? ¿Crees que seducirá a la afición del Chanchón?

10 COMENTARIOS

  1. la titular me gusta pero odio esas hombreras del template de puma, la suplente no me gusta con ese corte en doble V. trabajo aceptable de puma. horrible llena de tantas publicidades pero eso no es culpa de la marca sino de la dirigencia del club.

  2. la titular me gusta pero odio esas hombreras del template de puma, la suplente no me gusta con ese corte en doble V. trabajo aceptable de puma. horrible llena de tantas publicidades pero eso no es culpa de la marca sino de la dirigencia del club.

  3. la titular me gusta pero odio esas hombreras del template de puma, la suplente no me gusta con ese corte en doble V. trabajo aceptable de puma. horrible llena de tantas publicidades pero eso no es culpa de la marca sino de la dirigencia del club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here