Temprano se presentaron las nuevas camisetas Kappa de Tigre para afrontar lo que resta de 2015. El diseño titular vuelve a la esencia básica del club con una camiseta azul con una banda horizontal roja al frente; el branding de Kappa va en blanco, detalles en cuello y mangas en azul oscuro, y un gran tigre hace presencia al frente en marca de agua. Una segunda camiseta blanca, también con la marca de agua del tigre, no cuenta con la banda horizontal y divide los detalles en azul y rojo. Dos modelos más – uno rojo con detalles azules, incluyendo dos franjas horizontales separadas al frente y uno gris con una banda que se divide en azul/rojo/azul – completan las opciones cromáticas del club para este año.













¿Qué te parece la nueva colección de Tigre? ¿Te gusta la marca de agua en las camisetas?

17 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que hizo Kappa desde que está en el club. Era hora de que Tigre tuviera una camiseta personalizada por fuera del catálogo. Celebro la vuelta de la franja horizontal y muy acertado el detalle de la marca de agua. El resto de las camisetas cumplen y complementan muy bien la coleccion. Gran trabajo de Kappa

  2. Lindas, una marca de agua que no carga de mas la camiseta pero si es vistosa, excelente ese punto, me gustaron mucho.

    Alguien mas noto la presentacion estilo nike? xD chale…

  3. ¡Ah, maniquí sucio! XD

    Muy buen trabajo de Kappa, excelente personalización. Me encanta la titular, las demás tienen cositas objetables… ¿Realmente necesita Tigre tantas camisetas?

  4. Ves la primera imagen toda photoshopeada y te parece un gran trabajo. Ves las fotos reales y te das cuenta que es la misma porquería jaja… no me gusta ninguna, aunque rescato la inclusión del azul marino, le da más vida a la camiseta.
    El maniquí de la camiseta blanca parece que se está haciendo una manuela!

  5. Me encantaron todas . Es hora de que tomen como ejemplo esto de tener 4 camisetas lo demas clubes. Asi evitar esos desastres que vemos en los partidos de vez en cuando. Felicitaciones para la gente de Tigre 🙂

  6. La titular y la suplente roja me gustaron (diseño), pero los colores no.
    La suplente blanca me encanta (aunque el azul que utilizaron tampoco me gustó demasiado)
    7/10 (por las 3 camisetas)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here