Siguen los estrenos en Japón, y es hora de revisar el trabajo de Nike con Kashima Antlers, club que ocupó la tercera posición en la última edición de la primera división de la J-League. En la camiseta volvemos a ver el doble patrón chevron que la marca de Norteamérica ha sabido utilizar en varios de sus contratos alrededor del mundo, agregando detalles en dorado para el cuello y mangas. La suplente es blanca con varias líneas grises en chevron que recorren todo el frente y brillan por su ausencia en la espalda. Ambas camisetas cuentan con la inscripción “Familia Antlers” con un diseño de cornamenta al interior del cuello.









¿Qué opinas de estas camisetas?¿Te ha gustado lo que hemos visto en Japón este año?

9 COMENTARIOS

  1. Estan chidas…pues ni tan genericas tienen el patron chevron que tanto hemos visto pero no desentonan….solo que el sombrerito en la espalda se ve muy naco, de que marca sera, para ser equipo japones…eso si esta raro

  2. me hubiera gustado mas las pinstripes en V al frente en la roja, que esos chevrones mas oscuros, pero aun asi se ven muy bien, la visitante obviamente es mi favorita 🙂

  3. no me gusto para nada el patron chevron tanto en la titular como en la suplente a diferente escala entre gruesas y finitas en ambas camisetas formando esa V ya masificada. tampoco me convence mucho el dorado. es un trabajo aceptable y bueno de nike, pero no es de mi gusto.
    algo aparte pero que me llamo la atencion es que el short no tenga el escudo. seria bueno saber si esas letras en japones es una publicidad que seria malo, de ser alguna frase alucion al club seria muy bueno e innovador para reemplazar al escudo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here