Las directivas del cuadro mexicano junto a la marca Kappa, presentaron el nuevo uniforme que utilizará Atlante para lograr el ascenso a primera división. Atlante volverá a lucir su tradicional playera. Se mantendrán los colores azul y grana, por el estilo clásico del mencionado equipo, además una franja roja en el pecho y dos azules en los costados. El escudo se encontrará en el pecho y la pantaloneta de color azul. La segunda equipación se presenta en totalidad blanca en la camisa, con una franjaen el centro azul y grana en el centro, con pantaloneta blanca. Por último develaron un jersey de gala que invierte los colores de la titular y usa lo que parece ser naranja en lugar de rojo.




¿Podrán ascender con esta nueva playera? ¿Qué te parece?

12 COMENTARIOS

  1. bueno por lo que veo hay 3 camisetas, todas me parecieron feas con el escudo en el medio, la combinacion de colores y los diseños no me gustaron. son camisetas raras por ser kappa es como que perdieron la escencia en este caso, son holagadas todo lo contrario a los diseños de kappa que eran entallados.

  2. bueno por lo que veo hay 3 camisetas, todas me parecieron feas con el escudo en el medio, la combinacion de colores y los diseños no me gustaron. son camisetas raras por ser kappa es como que perdieron la escencia en este caso, son holagadas todo lo contrario a los diseños de kappa que eran entallados.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here