Aunque no es una gran potencia futbolística, el alcance económico de China lo hace un trofeo muy importante en las vitrinas de los patrocinios deportivos, y es por eso que lo vemos pasar por marcas diversas, esta vez le tocó el turno a Nike de vestir al gigante asiático. Después de dos uniformes bastante personalizados y un rediseño de escudo durante el contrato con Adidas sorprende un poco que los de Boston den uniformes de catálogo, inclusive de años anteriores, lo que contrasta con lo que los de las tres tiras les habían entregado las últimas veces.



¿Qué te parecen los uniformes nuevos de China? ¿Crees que merecían más por parte de Nike?

12 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo con quien hizo la reseña honestamente, China no es potencia, pero en mercado uff, como le hizo Nike? quien sabe, por alli lo comente 30 años tenia con adidas, y la verdad me hubiese encantado tener alguna de las ultimas 2 prendas con escamas del dragon en marca de agua, pero es imposible que alguien las venda por aca, aqui sinceramente ….no me explico, es el mismo modelo que la de Grecia solo que en rojo wtf?

  2. No puedo imaginar una mayor muestra de desprecio de una marca hacia un equipo nuevo al que va a patrocinar, que darle una camiseta simple, aburrida y de temporadas pasadas. Justo eso hizo Nike con China. Un asco.

  3. la titular es generica pero quedo bonita y elegante. me gusta, le hubiera agregado blanco tambien en los botones, la suplente es generica pero demasiada masificado y antiguo ese modelo, no me gusto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here