El Club The Strongest de Bolivia ha cambiado de marca para sus uniformes y abandona la alemana Uhlsport para unir fuerzas con la peruana Walon. Las nuevas camisetas del club Gualdinegro siguen con los colores característicos, con una camiseta de local que usa los tradicionales bastones verticales usando el amarillo y el negro, con un cuello de terminación abierta y de color negro, en el centro se ubica la caja para el patrocinador; la segunda camiseta es principalmente amarilla con trazos en v de color negro que apuntan hacia el centro de la casaca, la camiseta alternativa es totalmente blanca con el mismo template de la camiseta principal, cabe resaltar que la segunda y tercera camiseta usan el rostro de un tigre, símbolo del club, en lugar del escudo del club. Agradecemos a Tomas Gutiérrez por facilitarnos las fotos.



¿Crees que el club dio un buen paso en su cambio de sponsor? ¿Qué opinas de las camisetas?

24 COMENTARIOS

  1. Muy buena la blanca, aunque nose que tanto tenga que ver ese escudo, punto para Walon, es dificil hacer un diseño elaborado y original entre tanta publicidad que no concuerda con los colores originales, lo intento en la segunda, y no quedo mal, pero me quedo de lejos con la blanca, aunque ese template me suena…

  2. Por muchos años, y esto esta respaldado por la Historia del Club The Strongest, siempre se llevo un Tigre en medio del escudo que esta en el Pecho de las Camisetas, NO SE RESPETA ESO, Esa polera es NARANJA, no es amarillo Oro, DEBERIAN BUSCAR ALGUN DISEÑADOR PARA ESTE TIPO DE DISEÑOS, ME BRINDO PARA HACERLO!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here