Montevideo Wanderers y Umbro acaban de presentar la nueva indumentaria a utilizar por el conjunto Bohemio para este 2015. La camiseta titular presenta los clásicos bastones verticales blancos y negros, con un cuello abierto de tipo polo. La camiseta alternativa por su parte es rosa fuerte en su totalidad pero con cuello tipo Mao y el escudo en estilo monocromático. También vemos una tercera camiseta para sus partidos en Copa Libertadores que será negra con una franja horizontal blanca en el centro y llevará similar cuello que la primera.
Las 3 elásticas llevan en la espalda, justo debajo del cuello, la leyenda “Bohemio” y la bandera de Uruguay en forma de escudo.









¿Qué te parece el trabajo de Umbro? ¿Te gusta el uso de una tercera equipación?

24 COMENTARIOS

  1. excelente trabajo de umbro, la titular y la suplente me encantaron muy lindas la tercera equipacion no me agrada mucho la franja blanca que cruza horizontalmente la camiseta.
    ahora debo decir que las de arquero son hermosas muy buenas , me gustan mucho deberian ser camisetas de juego para el equipo.

  2. excelente trabajo de umbro, la titular y la suplente me encantaron muy lindas la tercera equipacion no me agrada mucho la franja blanca que cruza horizontalmente la camiseta.
    ahora debo decir que las de arquero son hermosas muy buenas , me gustan mucho deberian ser camisetas de juego para el equipo.

  3. excelente trabajo de umbro, la titular y la suplente me encantaron muy lindas la tercera equipacion no me agrada mucho la franja blanca que cruza horizontalmente la camiseta.
    ahora debo decir que las de arquero son hermosas muy buenas , me gustan mucho deberian ser camisetas de juego para el equipo.

  4. Un club menor? Bue…es uno de los clubes con mas historia del uruguay 4 veces campeon y cuna de grandes como Obdulio Varela Tito Borjas Enzo Francescolli, Ariel Krasowsky Maestro Tabarez, Fernando Muslera, y muchos mas. Un orgullo para Umbro poder vestir al glorioso bohemio, los felicito!

  5. Un club menor? Bue…es uno de los clubes con mas historia del uruguay 4 veces campeon y cuna de grandes como Obdulio Varela Tito Borjas Enzo Francescolli, Ariel Krasowsky Maestro Tabarez, Fernando Muslera, y muchos mas. Un orgullo para Umbro poder vestir al glorioso bohemio, los felicito!

  6. Umbro está ganado terreno y la muestra son las playeras que están haciendo para los equipos sudamericanos, En esta playera su trabajo quedo bastante bien la primera playera sin duda me recuerda a esa playeras clásicas de los años 70 u 80 buen diseño. Me gustó mucho las playeras azules y rojas me agradan esos colores.
    Buen trabajo, saludos

  7. Soy hincha y Socio de Wanderers, a mi me gusto solo la titular, y pienso que la pueden mejorar, por ejemplo con los detalles que le hicieron a la camiseta de Universitario de Peru, el cuello no me gusta, y definitivamente las otras camisetas que nos hicieron no me gustan, la tercera el cuello parece de una camiseta de concentración, no se como se maneja el tema, me parece que la umbro de Peru hace mejores trabajos, o umbro de la región, en nuestro país, parecieran estar uno o dos escalones mas abajo, en cuanto a la tela y a los detalles, lo mismo cuando nos vistió kappa, parecían camisetas de feria, eso si, con precios de una marca top.. y eso molesta aun mas, no solo no hicieron un buen trabajo, si no que el precio era el mismo que la de una adidas por ejemplo de un equipo extranjero, tendría que haber un control de calidad, si no van a hacer camisetas de 300 pesos y las van a vender a 1300 o mas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here