Nike ha presentado las nuevas camisetas de Cerro Porteño a través de su aplicación móvil en Paraguay. El template a usar es el ya célebre que vimos con San Lorenzo, Atlético Nacional, Rosario Central y Alianza Lima que cuenta con cuello redondo y una línea de contraste en la parte posterior del mismo. La camiseta titular toma como base el color rojo, agregando tres bastones azules al frente, mientras que la suplente será amarilla con líneas verticales dobles en azul rojo. A la espera de más fotos, te dejamos con las primeras que han surgido en las redes sociales:






¿Qué opinas del trabajo de Nike en Latinoamérica este año?¿Te molesta tanto uso de este template?

27 COMENTARIOS

  1. El mismo modelo de todos los equipos NIKE de sudamerica. Después de la payasada que acaban de hacer con Barcelona de España solo queda esperar ver mas desastres como este.

  2. Con las últimas away que vi para equipos sudamericanos,incluída ésta de Cerro, Nike venía bien dentro de todo, pero las titulares dejan mucho que desear.. Trabajo muy pobre y camisetas muy similares.

  3. Con las últimas away que vi para equipos sudamericanos,incluída ésta de Cerro, Nike venía bien dentro de todo, pero las titulares dejan mucho que desear.. Trabajo muy pobre y camisetas muy similares.

  4. Con las últimas away que vi para equipos sudamericanos,incluída ésta de Cerro, Nike venía bien dentro de todo, pero las titulares dejan mucho que desear.. Trabajo muy pobre y camisetas muy similares.

  5. Lo podemos ver así, o podemos ver la mitad llena del vaso y pensar que Nike inauguro un nuevo template para las titulares con equipos de Sudamérica, lo que creo es bastante novedoso. (o Puma, Adidas y hasta Nike no hacen lo mismo con sus contratos europeos? Miren las camisetas del Wolves y el Burnley, si no…) Los resultados para las titulares son buenos, las casacas son de buena calidad y con la belleza de lo discreto. Para las suplentes, han adoptado una misma idea pero que varía con matices bien diferentes para cada equipo. Bien.

  6. En una reunion de Nike:
    – Godinez! trajo los prototipos para los jerseys sudamericanos???…GODINEZ!!!
    – (Crudo y dormido) ah, ah si Sr. disculpe ay voy …..zzzz…perdon, …(buscando en su laptop) “donde estan las “pinshis” diapositivas de power point?”
    – Godinez no me haga despedirlo, las trajo si o no???
    – Si si, aqui estan (a medio hacer y todas iguales)
    – Godinez no mame estan igual todas, que voy hacer con ud.?
    – Ah perdon Sr. (solo les invierte el color de c/club) …ay ‘tan! al cabo nadie se fija!
    – Godinez, es un chingon, vamonos de putas!!!!

  7. la titular no me gusto que solo tenga 3 franjas y se unan con el rojo la de los costados, y las otras sean solo de las axilas para abajo, es mil veces mejor la de san lorenzo por ejemplo. la suplente es horrible muy payasesca el amarillo mesclado con azul y rojo. ademas considero que hubiera sido mejor la suplente amarilla para rosario central y la blanca para cerro porteño.

  8. Estuve esperando con ansias la nueva remera de Cerro Porteño.. Pero luego de esto creo que me guardo el dinero y espero al próximo diseño, estas no me gustan.. La de visitante debe ser blanca no amarilla, no le veo el porque de la fascinacion de los directivos con el amarillo que ni siquiera esta en el escudo.. El trabajo de nike pauperrimo una lastima.

  9. Me parece o Nike ha usado para los equipos sudamericanos unos templantes parecidos (no iguales) a los que Puma hizo para los equipos africanos en el 2012, con una especie de lineas de otro color que rodean el cuello. Aun asi hizo un copy page para todos los sudamericanos, se ahorró trabajo. Solo se preocupan en personalizarle al Barcelona, Inter, PSG, City y por ultimos al United y a la Juventus que se pasan a Adidas en Junio.

  10. Es lo que tiene firmar un contrato con teamwear. No es culpa de Nike si no de esos clubs, que firman con Teamwear, en vez de otra marca que les trabaje mejor. Y claro, equipos rayados y Nike Teamwear, solo 1 template.

    Pero me hace gracia y mucha, leer a algunos que justificaban este hecho con Adidas y sobretodo los clubs europeos/ingleses, y ahora lo critiquen. Se critica siempre, aunque te guste la camiseta.

    Sobre estas, al contrario que con la de San Lorenzo que quedo genial, estás no me gustan tanto, en la home le daria un 3 y la away un 6.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here