Vamos a Ecuador para mostrarles la nueva indumentaria del Deportivo Quito. Los Azulgranas, que actualmente disputan la Serie A del fútbol ecuatoriano, son patrocinados por FILA y contarán con dos nuevos uniformes: Su primera combinación contará con los clásicos bastones azulgranas y cuello en V ; el uniforme suplente cuenta con el mismo diseño, pero con bastones en celeste y blanco.




¿Como te parecen estos uniformes? ¿Es bueno el trabajo de FILA?

8 COMENTARIOS

  1. refresca ver al fin que se respeten los dos uniformes tradicionales del dep quito. sin embargo, aunque el template es bueno, los sponsors no combinan muy bien – eso si, otros anios han sido peores. asimismo, la tela no parece ser la mejor. pero en fin, lo importante son las modelos…

  2. No me gustaron las del Quito, en el diagrama se veían bien pero ya con los sponsors se ve bastante mal, como dijo Carlos, no combinan y, de paso, de verdad parece que la tela no es buena, recuerda a esas camisetas piratas que hacen para los chicos en las semanas deportivas de los colegios.

  3. Fila me recuerda cuando patrocinaban a Cruz Azul (Equipo de primera división de México) y a las primeras playeras del equipo Ferrari antes de que Puma monopolizara la F1.
    Nada mal es bueno ver que otras marcas le están poniendo ganas a sus contratos. La playera está padre los detalles en el cuello me gustaron bastante. Lástima de los patrocinadores.
    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here