Viajamos hasta Ecuador para mostrarles la nueva casaca local del Barcelona de Guayaquil, diseñada por la marca ecuatoriana Marathon. La camiseta muestra los colores amarillo y negro tradicionales del Ídolo del Astillero, como popularmente se conoce al conjunto ecuatoriano. La novedad en esta ocasión es la gran línea horizontal que atraviesa el pecho con un ligero efecto de degradado. La camiseta se completa con detalles rojinegros en mangas y cuellos.






¿Crees que Marathon ha hecho un buen trabajo? ¿Conseguirán ganar el título con esta casaca?

10 COMENTARIOS

  1. Muy linda, salvo un detalle… como en las de Ecuador, no da el degradado entre azul y amarillo, genera el verde!!! es básico, hasta un nene de primaria lo sabe. Si bien en esta casaca es negro y amarillo, el efecto genera lo mismo y se ve un tono “verdoso”

  2. No me gustó la casaca del Barcelona de Guayaquil, el degradado se corta toscamente de modo que, prácticamente, no parece mezclarse con el amarillo de abajo. Me pareció mejor la del año pasado.

  3. No me gustó la casaca del Barcelona de Guayaquil, el degradado se corta toscamente de modo que, prácticamente, no parece mezclarse con el amarillo de abajo. Me pareció mejor la del año pasado.

  4. soy del equipo rival, pero siendo neutral, la camiseta no esta mal en si. lo que si no me parece bien es que sea tan parecida a las de 2012-13, otra vez con la raya horizontal, otra vez con degradado, etc… pero en si no estan mal. otra cosa, al fin parece que ya no son unas paginas amarillas, han disminuido el numero de sponsors aceptablemente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here